Nuevo tráiler de Final Fantasy XV: Episode Duscae PS4 XBO

47

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Final Fantasy Type-0 HD. La compañía ha aprovechado para confirmar que la demo de Final Fantasy XV estará disponible desde el primer día en que se lance el juego, por lo que no tendremos que esperar varios días o semanas como se había llegado a especular. Podéis repasar las Ediciones Especiales que estarán disponibles en este enlace. Recordad que si queréis aseguraros de recibir la demo de FFXV lo más conveniente es reservar el juego.

La historia de Final Fantasy Type - 0 HD tiene lugar en el mundo de Orience, donde cuatro poderosas naciones amenazan con arrasar la tierra en una guerra global. En su lucha por liderar el asalto que justifique las acciones del Imperio, Marshall Cid del Imperio Milites intenta desacreditar a Class Zero, al Dominio de Rubrum y a otras naciones devastadas por la guerra.

6 47

47 comentarios

5 de febrero de 2015 - 21:16
#5 SCHMEL
FFX-2: primer juego de Enix (quitando FFXI) y meten a una tía que se le ve bien el tanga: Rikku.
FFXV: se repite la fórmula con la tipa tetona de la gasolinera.
A un buen FF no le hace falta vender tan gratuitamente a sus chicas... Ah, añado los orgasmos de Vanille cada vez que era golpeada o se subía encima de Hecatónquiro.

13 1 3

6 de febrero de 2015 - 00:12
#14 LEATHERSOMNIS
#7 @darkeagle Estoy harto de oír eso , te lo juro. Como que perdió su esencia? Si la historia gira en torno a los cristales y es un tema que ha estado desde el primerisimo juego. Las invocaciones vistas a día de hoy son las clásicas. El detalle de los escenarios esta al mismo nivel que ha sabido mantener la franquicia durante toda su vida. El único pecado que ha cometido este juego es salir después de FF XIII y por ende que se le encuentre imperfecciones donde no las hay (por ahora , cuando salga se verá).

9 1 2

5 de febrero de 2015 - 20:42
#2 NOLEASESTOXD
Si hay una cosa que me ha gustado mucho es el Begimo, tiene una pinta espectacular, siempre me ha gustado masacrarlos.

6 3

5 de febrero de 2015 - 21:48
#9 DANIDU
Venga, Square Enix, ahora le toca a Kingdom Hearts III

4 1

6 de febrero de 2015 - 00:29
#15 HEARTS
#7 El mundo de los videojuegos evoluciona. Si para ti un final fantasy tiene que tener los gráficos de final fantasy 8 o 9 (para ser considerado ff), entonces tienes un problema. Yo he jugado al X, y XII (al XIII no tuve la ocasión, pero tengo la intención), y me parecieron unas obras geniales, cada una de ellas innovando y mostrando algo nuevo. Esta vez Square-Enix ha querido apostar por un final fantasy de este estilo, y la verdad, después de más de 14 final fantasy (sin contar el 11 y el 14 al ser online, y contando todas las segundas partes, y juegos portatiles), ¿Quien puede decir lo que es o no es final fantasy? Sus temas han sido de lo más variados, desde lo más medieval (ff1), hasta lo más moderno (ffVII y ffVIII). Al igual que #14 este tema ya me cansa.

4 2 3

6 de febrero de 2015 - 15:20
#29 LEATHERSOMNIS
#28 @darkeagle La franquicia lleva mas de 20 años existiendo , no se la puede condenar por experimentar y mucho menos si el experimento sale bien. Square Enix tiene muchos trabajadores de Square Soft aún , es mas , te sorprendería saber la cantidad de gente de S.Soft ha trabajado en los últimos FF. Como músico que soy te aseguro que tengo a Uematsu en un altar , pero no me jodas , ningún FF tiene una banda sonora que baje del 9 , es mas fue Uematsu quien compuso para FF XIV. Simplemente dejad la nostalgia atrás , todo cambia.

1 0 1

6 de febrero de 2015 - 21:01
#30 DARKEAGLE
#29 @leathersomnis No es por nostalgia, ya que empece titulos antiguos hace poco relativamente.
El hecho es... que no es un RPG de turnos o incluso la barra de accion que implementaron desde el 4, me gusta ese estilo y marco mucho mis gustos siguentes.
Como si ahora un battlefield se vuelve un rpg y no un shooter dejara de ser un battlefield y no por ello malo.
No se que demonios defendeis ya que solo con trailers estoy en el tren del hype de FF15 pero obviamente no es un FF como deberia ser y sigo con la esperanza que hagan un FF como lo eran entre el 4-9 (si, me gusto la barra de accion ).
A los de las portatiles como el Core o Type 0 no los he podido probar, ni tampoco los online ( 11 y 14 ) pero todo a su tiempo.

1 0 1

5 de febrero de 2015 - 21:47
#8 SCHMEL
#6 Sí, pero a ver, no es lo mismo. Tampoco van a poner sólo chicas con tallas estándar de pecho. Desde el VII, corrígeme si me equivoco, no metían pechos "suculentos". Pero es que con Enix... mira, con ver cómo han prostituido a Lightning en FFXIII-3 ya dice mucho. No tienen la genialidad de antaño y deben atraer masas como sea ya que el nombre Final Fantasy cada vez va convenciendo menos por culpa de su política.

3 2

5 de febrero de 2015 - 21:56
#10 BOHEMIANGROVE
#3 @alcarin la cosa es quejarse

2 1

5 de febrero de 2015 - 23:35
#12 ARIDE
#5 @schmel bueno estoy de acuerdo con tu opinión, pero y los tíos que van con la camisa abierta enseñando todos sus cuerpos musculosos? no te quejas de eso?

1 0 1

7 de febrero de 2015 - 15:50
#36 HEARTS
#34 #35 olé olé olé. Estoy al 100% de acuerdo contigo. No suelo usar mucho esta palabra, pero me da que hay demasiados haters de FF por estas páginas. Gente que es incapaz de ver que todo evoluciona y cambia, y que las grandes compañias no se pueden quedar estancados en algo siempre. Si sacan este juego y ven que no funciona, a lo mejor lo cambian de nuevo y lo ponen por turnos.
Pero eso es algo que no creo, ya que en los últimos años los jugadores nos hemos acostumbrado a una acción rapida. Si lo piensas detenidamente no hay ni un juego lento o por turnos en el mercado, y en eso es en lo que se fija Square-enix y cualquier otra compañia al sacar juegos. Si el mercado está acostumbrado a lo rapido, para que meterle de nuevo los turnos que lo convierten en un juego lento?

1 0 1

7 de febrero de 2015 - 16:06
#38 HEARTS
#37 @darkeagle que comentario más ridiculo... Para empezar no tienes ni idea de si todos esos serán todos los personajes, ya que te recuerdo que normalmente en todos los FF siempre hay 8 personajes, no 4. Teniendo en cuenta lo poco que sabemos del juego, esos otros 4 personajes pueden estar en cualquier otro lado, o viajando de cualquier otra forma. Además, ¿no se te ocurre que quizás todos los personajes puedan ser una mezcla de magos y guerreros? Porque igual que falta la maga blanca, también falta el mago negro, y a todos les hemos visto con espadas. He leido todos tus comentarios, y no tienen ningún sentido. Te remito a mi anterior mensaje #15 ¿eres capaz de decir lo que es realmente un final fantasy después de su variado pasado?

1 0 1

7 de febrero de 2015 - 16:23
#40 DARKEAGLE
#38 @hearts Si, soy capaz de decidir para mi lo que es un final fantasy, no se que ambiciones de cambiar el mundo tienes pero si mi idea e esa no se porque te molesta, igual en el fondo opinas algo parecido e intentas defender algo a lo que echas de menos. Y si todos usan espadas, todos usan magia y tal... dime, eso no hace que le quite lo de las clases ? ves? no es un final fantasy.
Hasta en el 7 se veian diferentes clases ( por las armas que usan ), incluso el 8 (aunque ahi los stats eran segun tus GF ) y bueno, el 9 si que se veia diferentes "jobs".
Si todos usan las mismas armas y magia ya no parece que tengan alguna clase en especial lo cual quita otro trocito de lo que es un Final fantasy pero me da igual dado que no es un final fantasy.

0 0 2

7 de febrero de 2015 - 01:10
#31 LEATHERSOMNIS
#30 @darkeagle Pero es que el ejemplo que expones es inválido , que hicieran eso a Battlefield sería cambiarle de genero , mientras que en este caso solo ha cambiado el sistema de combate , sistema del que casi no tenemos info. A mi también me encanta el sistema de turnos y todas sus variantes , pero experimentar y hallar nuevas rutas nunca viene mal y quizás te acaba gustando mas este nuevo sistema de combate , y si no , pues siempre encontrarán algún otro modo de levar a cabo las batallas. Es un FF de pies a cabeza por poco que te guste , tiene todos los elementos que ha caracterizado a la saga toda su vida , quitando los turnos que , repito , no definen una franquicia , la definen otros elementos.

0 0 1

7 de febrero de 2015 - 02:34
#32 JAUMEGOYFColaborador
#15 verás, el problema, no es que evoluciones o no. El problema no es que tenga buenos o malos gráficos. FFX tenía buenos gráficos y era un gran título.
El problema es cuando lo único a favor que tiene nuestro título son los gráficos, porque los FF, son RPG cuyo factor mas importante es la historia, y de los últimos... XI y XIV son MMORPG, y X-2, XII y XIII(y todas sus secuelas horripilantes) tienen historias que harian llorar al mismísimo Chuck Norris.
Yo, sinceramente, tengo muchas esperanzas puestas en este título, pero como me hagan de nuevo como el FFXIII y no se trabajen la historia... porque sinceramente, alguien me dice que la historia del FFXIII y las de todas sus secuelas les costaron mas de 2 horas de hacer y me río en su cara...

0 0

7 de febrero de 2015 - 13:57
#33 DARKEAGLE
#31 @leathersomnis Eso sera tu opinion, la mia son los turnos y no me llegaran a gustar mas.
Lo mejor para FF15 es que sea lo mas parecido al KH y por eso veo a KH como otra saga y asi se llama KH y no FF, por eso mismo FF15 no es FF, es un hibrido entre BASURA y KH y solo por eso merece la pena que me compre la consola de "nueva gen" para jugarlo.
Ademas, lo de los turnos era lo mejor, esas horas que te pasabas pulsando X o O para matar a los bichos random.
La historia del 15 no tiene mala pinta, pero eso de que vallan 4 tios juntos a todos lados... donde esta la tia de turno a la que por machismo la metiamos a maga blanca?.

0 0 2

7 de febrero de 2015 - 14:55
#34 LEATHERSOMNIS
#33 @darkeagle Tío perdona pero eres un cabeza cuadrada. Es que básicamente eres un crio enfadado , y que sabes si te va a gustar o no , dale aunque sea una oportunidad , si no te gusta pues bien oye que no pasa nada. Si tu , y repito , TÚ , no lo ves como un FF no hace que no sea un FF por que para tu desgracia si es un FF. Para empezar el sistema de combate de XV no es el de KH , y para seguir el panel de comandos de KH es una variación de los paneles de FF de toda la vida pero son esperar turnos. KH Chains of memories no tiene el mismo sistema de combate que KH y KH II , no es un KH?

0 0 2

7 de febrero de 2015 - 15:01
#35 LEATHERSOMNIS
#33 @darkeagle Simplemente decides lo que es bueno o malo por tus gustos y lo siento pero tu lógica no es ley. Híbrido entre KH y Basura? Basura no veo por que , el juego es malo? Tiene errores? O simplemente te basas en tus propios gustos para decir que es basura , me temo que esto ultimo. Cuatro tíos por ahí , acaso tu no vas con tus colegas o algo? Que mas da que sean cuatro tíos? Como si son 20 joder. Mientras sean personajes bien escritos y desarrollados que coño importa? Es que no me entra en la cabeza la de gente que no se da cuenta de que critica por criticar y es incapaz de ser objetiva. Si saque lo que saque S.Enix le vais a echar mierda encima simplemente por no ser VII-X

0 0 1

7 de febrero de 2015 - 15:58
#37 DARKEAGLE
#34 @leathersomnis Tu no me has leido no?, no te estoy hablando si me gusta o no el FF15, te estoy diciendo que ya por lo que he visto tengo muchas ganas de jugarlo y se que me gustara PERO no lo considerare un final fantasy.
Lo de hibrido de BASURA es por el historial que tienen con los de Enix y esa prostitucion de personajes.
Lo de los 4 tios veo que no lo pillastes, me da igual que sean 4 tios pero a quien pongo de mago blanco e?! EE?! AL MAS MARICA? PORQUE SIEMPRE METIAMOS A LAS TIAS DE TURNO COMO MAGAS BLANCAS POR MACHISMO Y AHORA QUE, DEFIENDE ESO MALDITA SEA!.

0 0 2

7 de febrero de 2015 - 16:19
#39 LEATHERSOMNIS
#36 @hearts Creo que los combates por turnos no son sinónimo de lentitud , creo que si es lento o no depende de factores como el nivel de mejora de tus personajes y tu capacidad de usar los pros y contras de tu enemigo a tu favor , solo que debes tener en cuenta variantes distintas a un action rpg. Yo he crecido con FF y me ha influenciado a niveles brutales , tanto en como dibujo, hago musica y veo ciertas cosas , pero no me dejo llevar por mi amor a algo para juzgar. Si a alguien no le gusta algo me parece de 10 , pero no por ello es malo , a mi no me gusta Dragon Age pero se merece la buena critica que cosecha. Pienso que FF si ha perdido el impacto que tenia pero no por una disminución de calidad en si.

0 0 1

7 de febrero de 2015 - 16:45
#45 HEARTS
#40 @darkeagle jajaja, lo que es hablar sin saber... Ni tu ni yo hemos jugado a este juego, ¿Que te hace pensar que no hay clases? ¿Que te hace pensar que no tiene los sintomas propios de todo final fantasy? Sabes tanto como yo respecto al tema, osea bien poco.

Y te decia lo de magos y guerreros para asimilarlo a FFX, donde todos los personajes podían aprender todas las técnicas de todos los personajes (quitando la fuerza física y mágica de cada uno, y la posibilidad de aprender tecnicas de khimari), o FFXII, donde ocurre lo mismo. Te vuelvo a decir lo mismo, el mundo de los videojuegos evoluciona, al igual que Final fantasy. Si quieres jugar por turnos o por personajes, vuelve a jugar a los que ya hay, porque dudo que Square vaya a desandar lo andado.

0 0 1

8 de febrero de 2015 - 00:08
#47 LEATHERSOMNIS
#46 @darkeagle Me hace gracia por que te imagino pegando un trozo de papel en la caja del juego que pone "NO UN FINAL FANTASY"

0 0

7 de febrero de 2015 - 16:26
#41 HEARTS
#39 @leathersomnis Bueno, si lo comparas con Kingdom hearts, o cualquier otro de batalla, un combate por turnos si es un combate lento. E igualmente, actualmente no hay ni un juego que sea de esas caracteristicas, muestra de que a los consumidores no les atrae tanto ese tipo de juegos. Square-Enix ya se ha subido al barco de combates más rapidos, y dudo mucho que se vaya a bajar para dar marcha atrás y volver a poner combates por turnos. Pero nunca se sabe. Si este juego es un desastre, es para plantearselo.

0 0 1

7 de febrero de 2015 - 16:35
#42 LEATHERSOMNIS
#41 @hearts Cierto , y no me parece mal , sin duda añade más realismo. En definitiva no creo que lo hagan mal , por lo menos en mis experiencias nunca he tenido problema alguno con ningún sistema hasta la fecha. Aunque mas que por el combate este juego levanta criticas por su estética , pero en fin eso ya es otra historia.

0 0

7 de febrero de 2015 - 17:31
#46 DARKEAGLE
#44 @leathersomnis #45 @hearts
Hhahaha me gusta las discusiones y lo que no entiendo es porque la gente sigue discutiendo algo conmigo, no se que demonios quieren probarme.
Si para mi considero que el 15 no es un Final fantasy pues epa, no se que problema teneis con las ideas de un desconocido si encima estamos de acuerdo con que el juego seguramente lo pete.
Y eso de jugar a los que ya hay..., me he pasado algunos hasta 4 veces y bueno, se quiere algo nuevo con las mismas bases y no que hagan juegos por MODA para que nuevos jugadores lo compren y tambien los antiguos porque claro,DINERO DINER DINERO pero olle, no les culpo ya que yo haria lo mismo.

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.