Los Cielos del Caribe llegan a Tropico 6 PC

1

El mayor añadido de contenidos hasta la fecha para el juego aterriza en PC, PlayStation 4 y Xbox One

¡Detened el contador! El editor Kalypso Media y el desarrollador Realmforge Studios han sido obligados a lanzar Cielos del Caribe, el último y más grande complemento de Tropico 6. Disponible hoy en Kalypso Store, Steam, PlayStation®4 y Xbox One, Caribbean Skies es el complemento más grande de Tropico 6 hasta la fecha, ¡presentando un montón de nuevas y emocionantes características de juego como las batallas de El Prez para salvar no solo a su amado Tropico, sino el mundo!

En esta aventura aérea de alcance mundial, los jugadores guiarán a Tropico a través de cinco nuevas misiones de campaña, desplegando una verdadera flota de secuaces aéreos y encontrándose con un ecléctico elenco de personajes a lo largo del camino. Los nuevos edificios, decretos y características dan un nuevo giro al estilo de juego de Tropico 6, mientras que los adornos y trajes adicionales del palacio para El Presidente ofrecen a los jugadores más opciones para personalizar sus islas.

¡El querido dictador, ejem, líder, El Presidente se dispone a conquistar los cielos del Caribe! El mayor complemento de Tropico 6 hasta la fecha lleva la diversión a nuevas altitudes con drones. Prepárate para jugar una campaña dedicada a los escenarios con 5 nuevas misiones, cada una de las cuales desbloquea diferentes estilos de juego y características. Caribbean Skies te lleva a un viaje para salvar el mundo y con él a tu querido Tropico. A lo largo de la expansión, conoce a nuevos personajes como excéntricos científicos y un nuevo antagonista, que no implicará más que problemas para El Prez y sus esfuerzos.

Los cielos sobre Tropico nunca han estado más ocupados. Pon a los camioneros a un lado y usa el sistema de entregas aéreas para llevar la logística al siguiente nivel. Utiliza los múltiples edificios nuevos en los cielos caribeños, como el aeropuerto de carga, que te permite transportar y exportar mercancías entre las diferentes islas del archipiélago de Tropico con aviones de carga. Con el servicio de entrega de Drones, establece una ruta de entrega de drones entre dos edificios y utiliza tus nuevos aparatos de ayuda para entregar mercancía. Mientras tanto, el servicio de Taxis Dron ofrece a los Tropicanos a nueva forma de moverse. Mantén un control absoluto e implanta un edificio de Inteligencia Central para desplegar drones de seguridad para asegurar que ningún plan pase desapercibido. Por último, los viajes en globo te permitirá ofrecer paseos en globo a los turistas. Hazlos felices eligiendo rutas escénicas que muestren la belleza de Tropico.

0 1

1 comentario

19 de diciembre de 2020 - 19:49
#1 YUSK
El de la derecha es clavado a Pablo Iglesias en pijo y sin coleta. No quiero levantar ningun debate politico solo estoy señalando algo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.