Ibai arranca hoy su evento benéfico con más figuras que nunca PC

0

El popular creador de contenido ha reunido a un gran elenco de estrellas, entre las que se encuentran Willyrex, DJMariio, Kun Agüero, Josep Pedrerol, Frank de la Jungla, Alexby, y muchos más.

Ibainéfico, el gran evento del gaming benéfico organizado por el fenómeno de masas Ibai Llanos, arranca hoy su cuarta edición y lo hace con más figuras que nunca. El popular creador de contenido ha reunido a un gran número de caras conocidas para tratar de batir el récord de recaudación del año pasado en un evento que promete volver a ser historia del streaming en nuestro país.

Esta noche se celebrará el ‘draft’ en el que los cuatro capitanes, Willyrex, DJMariio, Ibai y TheGrefg, elegirán a sus equipos entre un elenco de participantes de mucho nivel: periodistas como Josep Pedrerol o Mónica Carrillo, futbolistas como Kun Agüero, cantantes como C. Tangana o Kidd Keo y otros grandes nombres de la televisión o Internet como Frank de la Jungla o Auronplay serán algunos de los participantes de Ibainéfico.

Esta edición tendrá que celebrarse de manera online, pero aún así tratará de batir el récord marcado por la edición del año anterior celebrada en Bilbao, donde se recaudaron 102.000€. Todo lo que se consiga recaudar en esta edición irá destinado a apoyar las causas de UNICEF.

Una vez sorteados los cuatro equipos, durante las tardes del miércoles 16 y jueves 17, en horario de 17h a 22h aproximadamente, se realizarán competiciones en algunos de los juegos del momento: Fortnite, LoL, Fall Guys, Among Us y Pinturillo. Todo podrá seguirse en el canal de Twitch de Ibai, en un macro evento que contará con la ayuda y producción de la agencia creativa de Webedia, NOOB, y de la gestión de talentos de VIZZ, agencia líder de representación de creadores de contenido en España. Además, todos los participantes retransmitirán las partidas en sus propios canales de Twitch.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.