CD Projekt admite que no han estado a la altura de los esperado y que no invierton suficiente tiempo en PS4 y One PS4 XBO

5

Declaraciones en una reunión de emergencia con accionistas

"CD Projekt es un equipo que pone todos sus esfuerzos en ofrecer juegos increíbles, entonces, ¿cómo ha sido esto posible? Después de tres retrasos, nosotros, como el management board, subestimamos la escala y la complejidad de estos problemas

También las señales que nos indicaban que se necesitaba tiempo adicional para refinar el juego en las consolas básicas de la pasada generación. Fue el enfoque equivocado, en contra de nuestra filosofía como negocio".

"Como si eso fuera poco, durante la campaña [promocional], mostramos el juego [solo] en PC, lo que causó la pérdida de la confianza de los jugadores y la reputación que hemos estado construyendo durante gran parte de nuestras vidas"

"Es por ello que estamos concentrados en arreglar Cyberpunk 2077 en las consolas de la pasada generación. Haremos todo lo posible para demostrar que nos adherimos a nuestros valores. Realmente esperamos que nuestros esfuerzos nos permitan reconstruir la confianza que hemos perdido".

Estuvieron trabajando en la versión de PS4 y One hasta el último minuto

"Se debe a que nos hemos fijado más en el rendimiento de PC y de nueva generación que en la generación actual. Definitivamente, no hemos empleado el tiempo suficiente revisándolo.

"Sobre el tema de la certificación, esto es definitivamente cosa nuestra. Solo puedo asumir que ellos confiaban en que nosotros íbamos a resolver las cosas antes del estreno, y eso obviamente no ha ocurrido exactamente como planeamos".

Mensaje final

"Si su expectativa es que el juego sea igual a, digamos, la next-gen o PC en términos de rendimiento, eso definitivamente no sucederá". Por lo tanto, el objetivo del estudio se centra ahora mismo en los parches anunciados ayer y en conseguir un "buen juego, jugable, estable, sin fallos. Esa es la intención".

1 5

5 comentarios

15 de diciembre de 2020 - 15:43
#1 MOTBEST
Es como cuando te dan en la cara con la mano abierta y luego se disculpan, el daño ya esta hecho.

Yo lo estoy jugando en PC (buena maquina) y dejando algunos bugs puntuales me parece una pasada, no es el Santo Grial de los juegos como algunos esperaban pero es un buen juego, pero que literalmente no sea jugable en consolas last gen y lo esten vendiendo no tiene perdón o les va a costar mucho ganarsela.

Bueno, al menos lo reconocen y parecen prometer arreglos. No te miro a ti Ubisoft... llevo atascado en una quest del Valhalla desde que salio por un bug ¬¬...

6 0 1

15 de diciembre de 2020 - 16:47
#2 DANIEL_95
Pare empezar el juego debería haber sido exclusivo de PC, las consolas no pueden soportarlo.

3 3 1

15 de diciembre de 2020 - 17:11
#3 WUKONGJADE
#1 @motbest Si existe algún tipo de daño, el que se ha hecho daño se lo ha hecho solito, o para poner tu mismo ejemplo, la gente se ha dado en la cara ella misma, como ya he dicho, culpa de los usuarios por pre-comprar o comprar dia 1, sobre todo con las políticas de mierda que tienen las consolas y el formato físico, si la gente no fuese tan desesperada, cosas como estas pasarían muchísimo menos, y las empresas se pensarían 2 veces el estafar de salida.
1 día, solo 1 día para saber como va el juego mediante youtube, ya sea por youtubers o por la prensa, y te ahorras 70€ ¿nada mal he?
Yo sueño un dia con que no existan millones de pre-compras en un juego que se retrasa tanto y se ve demasiado bien para ser verdad

3 3

15 de diciembre de 2020 - 20:44
#4 JASON_KUDO
Y en febrero hablaban de que contemplaban un port para Switch. Lloro.

1 1

16 de diciembre de 2020 - 01:10
#5 MRPIZZA
#2 @daniel_95 Te imaginas lo que hubiese salido si los consoleros no hubiesen pedido a gritos una version para sus cacharros basura? Como siempre, las consolas jodiendo al mundo gamer. El fanboy que no puede levantar el culo del sillon y soltar su joystick de consola jamas va a entender como jode a todos con su fanatismo, lamentablemente. Tengo la mirada puesta en el Star Citizen ahora, juego que probablementa salga en el 2077, pero que sin consolas de por medio, casi no tiene limites en cuanto a su potencial

2 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.