Declaraciones en una reunión de emergencia con accionistas
"CD Projekt es un equipo que pone todos sus esfuerzos en ofrecer juegos increíbles, entonces, ¿cómo ha sido esto posible? Después de tres retrasos, nosotros, como el management board, subestimamos la escala y la complejidad de estos problemas
También las señales que nos indicaban que se necesitaba tiempo adicional para refinar el juego en las consolas básicas de la pasada generación. Fue el enfoque equivocado, en contra de nuestra filosofía como negocio".
"Como si eso fuera poco, durante la campaña [promocional], mostramos el juego [solo] en PC, lo que causó la pérdida de la confianza de los jugadores y la reputación que hemos estado construyendo durante gran parte de nuestras vidas"
"Es por ello que estamos concentrados en arreglar Cyberpunk 2077 en las consolas de la pasada generación. Haremos todo lo posible para demostrar que nos adherimos a nuestros valores. Realmente esperamos que nuestros esfuerzos nos permitan reconstruir la confianza que hemos perdido".
Estuvieron trabajando en la versión de PS4 y One hasta el último minuto
"Se debe a que nos hemos fijado más en el rendimiento de PC y de nueva generación que en la generación actual. Definitivamente, no hemos empleado el tiempo suficiente revisándolo.
"Sobre el tema de la certificación, esto es definitivamente cosa nuestra. Solo puedo asumir que ellos confiaban en que nosotros íbamos a resolver las cosas antes del estreno, y eso obviamente no ha ocurrido exactamente como planeamos".
Mensaje final
"Si su expectativa es que el juego sea igual a, digamos, la next-gen o PC en términos de rendimiento, eso definitivamente no sucederá". Por lo tanto, el objetivo del estudio se centra ahora mismo en los parches anunciados ayer y en conseguir un "buen juego, jugable, estable, sin fallos. Esa es la intención".
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