PS Store y Tienda Microsoft se están negando a devolver el dinero de Cyberpunk 2077 PS4 XBO

5

Ayer CD Projekt emitió un comunicado pidiendo disculpas por el lanzamiento de Cyberpunk en Playstation 4 y en Xbox One. Para calmar los ánimos aconsejó a las usuarios insatisfechos una devolución del dinero a través de las tiendas físicas y digitales. En enero y en febrero de 2021 llegarán parches importantes pero no todo el mundo está dispuesto a esperar.

El problema es que tanto la Playstation Store como la Tienda Microsoft se están negando a devolver el dinero del juego escudándose en estas cláusulas.

"Después de adquirir este tipo de contenido en PlayStation Store, tienes 14 días a partir del momento de la compra para solicitar un reembolso. Si has comenzado a descargar o reproducir el contenido comprado, no podrás recibir un reembolso a no ser que el contenido esté defectuoso".

Todas las ventas de Productos de juegos digitales se consideran definitivas, pero entendemos que puede haber circunstancias atenuantes".

Otros han tenido más suerte:

"Tuve que rellenar una queja online a soporte y esperar durante más de una hora para hablar con alguien, sin embargo, fueron rápidos para lograr el reembolso y entonces eliminaron el juego de mi biblioteca"

0 5

5 comentarios

15 de diciembre de 2020 - 13:23
#1 JOHNNYMELOLAVO
Y por eso no compres juegos apenas salgan. Incluso si hayan tardado 1000 años en desarrollarse, vendrán con errores

8 1 1

15 de diciembre de 2020 - 18:47
#3 KEVINNOSEQUEMAS
#2 @elquellevael10alaespaldadejapon pero nada te cuesta esperar unos días para ver análisis, que no te vas a morir por no jugarlo de salida

2 0 1

15 de diciembre de 2020 - 20:11
#4 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#3 @kevinnosequemas

Claro que no cuestaz de hecho si tiene demonio beta mejor.

Pero no se puede generalizar.

2 2

16 de diciembre de 2020 - 16:00
#5 MMIIQQUUEEII
#2 Te doy y no la razón, he comprado juegos en acceso anticipado ser una PASADA, de lo mejor que he jugado y después de unos meses o años pasar a ser el mayor pedazo de mierda jamas visto en los videojuegos.

StarForge fue un juego que en acceso anticipado tenia tropecientas opciones y modos de juegos increibles, un juegazo, fue llegar a la versión final y los desarrolladores eliminaron el 99% del juego, ahora solo es abrir y caminar por un mundo vacío.

StarMade tenia que ser la versión espacial de minecraft, todo muy bien hasta que el juego fue totalmente abandonado, al igual que todos los juegos de Orion (Prelude, guardianes, etc...).

Ahora el generalizar, si, aplica a todos, espera siempre, por muy bien que salga.

0 0

15 de diciembre de 2020 - 18:21
#2 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#1 @johnnymelolavo

Hablas por hablar y además generalizas. No todos los juegos tienen este problema.

3 5 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.