Xbox, PlayStation y Nintendo unen fuerzas por un bien común SWITCH PS5 XboxSeries

1

Para proteger a sus usuarios y su privacidad online.

Las tres compañías se han unido para crear un plan de prevención y seguridad para los usuarios de sus comunidades. Los puntos de este plan son los siguientes:

- Ofrecemos todo tipo de ajustes para dar la mejor experiencia online a nuestros jugadores.

- Apoyamos a los padres para que aconsejen a sus hijos y que estos vivan experiencias respetuosas y correctas.

- Potenciamos nuestras plataformas de soporte y ayuda para los usuarios online, tanto de atención al cliente como las guías de nuestras páginas web.

- Informamos de las normas de nuestras comunidades, así como ciertas condiciones y términos de uso para nuestros servicios online.

- Mejoramos nuestras herramientas para evitar las malas conductas, el acoso online y las malas prácticas en juegos multijugador.

- Reforzamos nuestra alianza con los organismos de calificación por edades de nuestros juegos, como PEGI o ESRB.

- Creemos en la cooperación y compañerismo de nuestras comunidades, para acoger a los más pequeños y mantener comportamientos correctos.

- Colaboramos con plataformas, organismos y estamentos de seguridad, así como fuerzas de seguridad y prevención del ciber acoso.

- Perseguimos la ilegalidad, los delitos y todo aquello que infrinja las normas de nuestra comunidad, baneando a aquellos que incumplan nuestras normas.

¿Qué te parecen estas medidas?

1 1

1 comentario

15 de December de 2020 - 01:42
#1 OJTOSCURO
"Perseguimos la ilegalidad, los delitos y todo aquello que infrinja las normas de nuestra comunidad" pero no se refieren a la piratería solamente, si no ha tumbar cualquier juego que use de base cualquiera de sus IP aunque sea prácticamente un juego solo inspirado en y sin animo de lucro.

Ademas me imaginaba algo rollo "También trataremos de conquistar el mundo" jajajaja

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.