Los creadores de Cyberpunk piden perdón con el siguiente comunicado y devuelven el dinero del juego PS4 XBO PC PS5 XboxSeries

18

Digamos las cosas sin tapujos. El rendimiento de Cyberpunk 2077 en Playstation 4 y en Xbox One es penoso e inaceptable. La compañía ha lanzado un juego al mercado sabiendo que iba a vender como churros y sin mostrar ningún gameplay. A los medios más importantes de la prensa les mandaron la versión de PC para analizar. Las versiones de PS4 para analizar. no fueron enviadas hasta el mismo día de salida del juego.

El rendimiento es inaceptable con caídas de frames hasta los 15fps. En consolas de nueva generación se deja jugar pero el rendimiento no es para tirar cohetes. En PC funciona correctamente.

Las acciones de la compañía están cayendo. En las redes se está apuñalando al juego sin concesión y la credibilidad de CD Projekt está entredicho. Le están viendo las orejas al lobo y por eso ha llegado el siguiente comunicado en las redes sociales. Piden perdón. Prometen partes que intentarán arreglar la experienca y devolverán el dinero de los que no están satisfechos.

Queridos jugadores,

En primer lugar, nos gustaría pedirle disculpas por no mostrar el juego en las consolas base de anterior generación antes de su estreno y, en consecuencia, no permitirle tomar una decisión más informada sobre su compra. Deberíamos haber prestado más atención a hacer que funcionara mejor en PlayStation 4 y Xbox One.

En segundo lugar, arreglaremos los errores y los fallos, y mejoraremos la experiencia en general. La primera ronda de actualizaciones acaba de ser lanzada y la siguiente se realizará en los próximos 7 días. Esperad un poco más, ya que iremos actualizaremos con frecuencia una vez las nuevas mejoras estén listas. Después de las vacaciones navideñas, seguiremos trabajando. Lanzaremos dos grandes parches comenzando con el Parche 1 en enero. A este le seguirá el Parche 2 en febrero. Juntos, deberían solucionar los problemas más importantes que los jugadores enfrentan en las consolas de anterior generación. No harán que el juego en la última generación de consolas parezca que se está ejecutando en un PC de altas especificaciones o en una consola de última generación, pero estará más cerca de esa experiencia de lo que está ahora.

Por último, nos gustaría que todos los que compren nuestros juegos estén satisfechos con su compra. Le agradeceríamos que nos diera una oportunidad, pero si no está satisfecho con el juego en su consola y no quiere esperar a las actualizaciones, puede optar por devolver su copia. Para las copias compradas digitalmente, por favor use el sistema de reembolso de PSN/Xbox respectivamente. En el caso de las versiones físicas, intente primero obtener un reembolso en la tienda donde compró el juego. Si no es posible, póngase en contacto con nosotros en helpmerefund@cdprojektred.com y haremos todo lo posible por ayudarle. A partir de hoy, puedes contactarnos por una semana hasta el 21 de diciembre de 2020.

PD: Los jugadores de PC recibirán actualizaciones regulares para realizar arreglos en el juego

2 18

18 comentarios

14 de diciembre de 2020 - 10:53
#3 MONALBA
Lo estoy jugando en PC y me encanta.
Por ahora no me he encontrado con ningun bug importante, mas que nada alguno visual, como alguien con un movil en la mano y otro pegado a la cara.
Pero lo de PS4... OOF, un gran OOF.

16 6

19 de diciembre de 2020 - 04:08
#18 KIRIRINSHI01
Las ultimas noticias me mataron de la risa.
.- El juego fue eliminado de la playstation store por tiempo indefinido (probablemente hasta que arreglen el desastre lo cual lo veo dificil)
.- CD Project RED despidio a todos los involucrados en Cyberpunk 2077 lo cual hace que sea muy dificil que sea arreglado (tambien adios saga Witcher no v ha salir ninguno mas ya que fueron despedidos)
.- Estan buscando personal para arreglar CP2077 https://en.cdprojektred.com/jobs/

5 0

14 de diciembre de 2020 - 13:10
#6 SARAORI87
Vale, pues ya se cuando me compraré el juego: en febrero cuando de verdad valga los 70€ que cuesta

6 2

14 de diciembre de 2020 - 12:48
#5 ALVAROVIL00
Espero que lo vayan solucionando, en la versión de ps5, no exagero se me rompe el juego cada 15-20 minutos, que me está encantando pero si tengo que estar reiniciando todo el rato mejor me espero a que lo parcheen

3 0

14 de diciembre de 2020 - 15:46
#7 CORNEYESKI
a mi me da bajones de FPS con una RTX 2070 super y un procesador RYZEN 5 2600X 3.6. Ghz alguien mas?

6 3 2

14 de diciembre de 2020 - 21:18
#10 ACEROCHOCOBO
#7 Tu procesador es una generacion inferior al recomendado para jugar en HD, configura tu juego como dios manda y veras como no te da problemas

Salu2

2 1 1

14 de diciembre de 2020 - 21:13
#9 INONAME
#7 @corneyeski No. De hecho yo tengo una 970GTX y un i5, juego en calidad Alta (no Ultra, obviamente) y no me dan bajones de ningún tipo. En ningún momento.

1 0

15 de diciembre de 2020 - 03:16
#12 IPSE
En PC llevo 5 dias jugando sin parar, 0 bugs, calidad ultra sin RTX. Una maravilla.

0 0

15 de diciembre de 2020 - 14:57
#13 REYSON
A mi en la primera hora me ocurrieron dos bugs. El primero es que el arma me desapareció aunque seguía disparando. El segundo fue que una misión se quedo pillada y me insistía en cumplir un objetivo que ya había hecho. Me morí y se soluciono.

También hay que decir que la optimización no es la prometida. Según lo visto yo podría jugarlo a calidad media y tengo que tenerlo todo al mínimo.

0 0

15 de diciembre de 2020 - 16:49
#14 ACEROCHOCOBO
#11 @CORNEYESKI

De verdad hay que ser torpe: https://www.vidaextra.com/rpg/cyberpunk-2077-actualiza-sus-requisitos-minimos-recomendados-para-jugar-pc-muestra-que-pedira-ray-tracing

Resultado de portada en google, no te has molestado ni en buscar. Ahora vuelves a por mas

1 1 1

16 de diciembre de 2020 - 16:24
#15 CORNEYESKI
#14 @acerochocobo Deja de darters de listo, te acabo de decir que EN ALTO, NO ULTRA, AALTOO e incluso medio, me da bajones de menos de 30 fps, y todo esto en 1080, no 2K ni 4K, los requisitos los cumplo de sobras, y de hecho, he tenido que cambiar ficheros del propio juego para superar los 60 fps estables en ultra y con raytracing.

Así que deja de ser tan puto imbecile y cállate si no sabes de que hablas.

0 0 1

16 de diciembre de 2020 - 16:56
#16 ACEROCHOCOBO
#15 @CORNEYESKI

A lo mejor el que deberia dejar de hacer el IMBECIL y sobre todo, el ridiculo, eres tu que eres incapaz ya no solo de buscar algo por tu cuenta sino incluso de pinchar el enlace que ya te he traído yo porque no te da

Me estas diciendo que juegas en calidad baja con RTX activado? Encima dices que al final has configurado bien tu ordenador y ahora te va? (lo que yo te dije por cierto) O es que tienes tan poca autoestima que tienes que mentir para quedar por encima de un random de internet?

Hazte un favor a ti, y de paso a todos: cállate

0 0 1

16 de diciembre de 2020 - 21:16
#17 CORNEYESKI
#16 @acerochocobo No, pesado, no, en enlace ese lo encontré antes de que tu dijeras nada, el problema, lo tengo con el RTX DESACTIVADO, que te lo he dicho ya tres veces, no solo eso, si no que las RTX están mal optimizadas, muchos usuarios han tenido el mismo problema y la "configuración" trata de cambiar archivos INTERNOS del juego que NO se deben (deberían) tocar, no la configuración del juego, pero nada, sigue a tu rollo lumbreras, que vas de listo y prepotente y no tienes ni puta idea.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kccabx/hey_cd_projekt_red_i_think_you_shipped_the_wrong/

0 0

14 de diciembre de 2020 - 11:21
#4 YUSK
A mi se me ha petado un par de veces, me desaparecia el puntero o todo el resto de la pantalla y una vez se me crasheo pero en seguida se me empezo a instalar un parche, que tardo lo suyo todo sea dicho. Pero que hayan echo este comunicado, vayan a arreglarlo en una semana y que devuelvan el dinero, cosa quel os de No mans skye no hicieron, aunque es una empresa indie y cd project, hara que los jugadores recuperen un poco la fe en ellos.

4 5

15 de diciembre de 2020 - 00:08
#11 CORNEYESKI
#10 @acerochocobo Te equivocas, cumplo los requisitos, y además esto me pasa hasta en alto con el RTX desactivado y a 1080.

Next.

0 1 1

14 de diciembre de 2020 - 18:41
#8 SR_EKKO
normal, se gastan el dinero en poner el careto del alexelgordo y luego no hay para otras cosas

1 3

14 de diciembre de 2020 - 10:43
#1 TIOGAEL
Cyberpunk 2077, más conocido como Bugged Penis Simulator.

Ahora en serio. No lo arregléis, joder. Si lo más divertido de este juego son los buscadores graciosos de los que está plagado.

5 7 1

14 de diciembre de 2020 - 10:45
#2 TIOGAEL
#1 Quería poner "bugs", no "buscadores".
Mira; algo tienen en común este juego y el corrector de mi móvil, y es que nos demuestra que la tecnología aún tiene un larguíiiiisimo camino por recorrer.

5 7

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.