Ya disponible la guía de estrategia oficial completa de Cyberpunk 2077 PS4 XBO PC

0

La guía oficial completa de Cyberpunk 2077 elaborada por Piggyback es un extenso libro que abarca todos los aspectos del juego, ya está disponibles en versión estándar y coleccionista.

Sácale todo el partido a esta esperada aventura de rol de mundo abierto que está completamente acreditada con detalles pormenorizados acerca de las ramificaciones, misiones secundarias, las recompensas, los finales y los desafíos opcionales, entre otras.

Cuenta con explicaciones fáciles de entender, un mapa en alta resolución de Night City, guía visuales, referencias exhaustivas, búsquedas instantáneas y diseños conceptuales. Además, ha sido realizada de forma concienzuda para evitar destripes. La edición coleccionista prémium se presenta en tapa dura impresa en papel satinado y calidad superior que incluye mucho material adicional.

La guía oficial completa de Cyberpunk 2077 elaborada por Piggyback ya disponible en edición estándar con un precio de venta recomendado de 19,99 € y la coleccionista con un pvpr de 29,99 €.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.