Humankind muestra un nuevo escenario OpenDev con un nuevo tráiler - Confirmado su estreno el 22 abril de 2021 PC

0

Échale un vistazo al tráiler “Lucy” de los Game Awards y juega 150 turnos en HUMANKIND™ “Lucy OpenDev” el próximo 15 de diciembre

Si pudieras reescribir la historia del ser humano, ¿qué mundo construirías? Esta es solo una de las muchas preguntas a las que te enfrentarás en HUMANKIND ™, el próximo juego de estrategia histórica por turnos de SEGA y Amplitude Studios. Hoy nos complace compartir un nuevo tráiler y un adelanto del OpenDev de la próxima semana.

ESTRENO MUNDIAL DE “LUCY”

Con 10 culturas por era y más de 1 millón de posibles combinaciones de las mimas, las posibilidades en Humankind son infinitas. En nuestro último tráiler, dirigido por Romain Chassaing y que debutó anoche en la gala The Game Awards, nos hemos centrado en un viaje en particular: el de Lucy, como líder de una civilización que ella misma ha creado

OpenDev son una serie de escenarios de juego específicos que hemos presentado a los jugadores como nuestra manera de realizar un “feedback” con la comunidad para ayudarnos a mejorar el juego. Nuestro escenario más reciente estará disponible desde el 15 de diciembre a las 16 horas hasta el 28 de diciembre a las 16 horas y es nuestro escenario más grande hasta el momento. A continuación, se incluyen algunos de los elementos incluidos en el Lucy OpenDev:

40 culturas: juega a lo largo de 4 eras de juego completas o 150 turnos, lo que ocurra primero. En cada era, podrás elegir entre 10 culturas diferentes, cada una de ellas con sus propios atributos de juego únicos.

Domina las batallas por tierra y mar: para muchos, los inicios de la Era Moderna (Era 4) eran conocida por su dominio de la exploración y la navegación. Ve más allá de las escaramuzas y libra una guerra más avanzada e intrincada.

Practica la diplomacia con 7 oponentes controlados por la IA: pon prueba nuestro sistema de diplomacia contextual y envíanos algunos comentarios para mejorarlo en su lanzamiento. ¡Mira cuánta fama puedes conseguir, y compara las puntuaciones con tus amigos!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.