Los mantras de la supervivencia de Outriders - nuevo tráiler PS4 XBO PC PS5 XboxSeries

0

Este potente juego de rol y disparos nos revela los mantras de supervivencia

Anoche, en los galardones Game Awards, SQUARE ENIX mostró un nuevo tráiler de OUTRIDERS, el intenso juego de rol y disparos de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, junto a Square Enix External Studios, responsables de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE.

El nuevo tráiler de los Game Awards nos muestra los mantras de supervivencia: una guía para ayudar a los jugadores a prosperar como humano hiperevolucionado en el implacable planeta de Enoch, donde la única manera de avanzar es dirigiendo tu propia vida y siendo violento.

Tus poderes están listos: Domina el campo de batalla con poderes destructivos. Los tiempos de recarga son cortos y los poderes se pueden usar a menudo, así que no dependas solo de las balas.

Para sanar debes matar: Todos los Outriders se curan infligiendo daño. En Enoch no hay botiquines, jeringuillas ni regeneración de salud. La clave para sobrevivir y prosperar en medio de la batalla es ser agresivo.

Esconderse es de cobardes: En OUTRIDERS, ponerte a cubierto no te salvará. Solo te conseguirá tiempo. Elige tu equipo más poderoso y adéntrate en el combate.

Sé agresivo: Esta filosofía te guiará a la supervivencia. En los campos de batalla de Enoch, la confianza lo es todo, y un estilo de juego agresivo es la clave del éxito.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.