Rise of the Incarnates ya está disponible en Steam Early Access PC

7

Namco Bandai anunció hace meses Rise of Incarnates, un nuevo título de lucha con modelo free to play que nos ofrecerá intensos combates de 2vs2 jugadores. El título está siendo creado por los desarrolladores de franquicias como Tekken y Soul Calibur, por lo que la calidad del título estaría más que asegurada. El juego ya está disponible en Steam Early Access.

Rise of Incarnates presentará combates en tres dimensiones en los que podremos escoger entre muchísimos personajes y los escenarios estarán ambientados en ciudades reales. Cada personaje tendrá su propia habilidad y deberemos escoger con cautela a nuestro compañero, que deberá amoldarse a nuestro estilo de lucha. Tendremos que hacer gala de nuestros rápidos reflejos, nuestra agudeza visual y visión de estratega para correr, volar, saltar y enfrentarnos a nuestro enemigo en violentos combates cuerpo a cuerpo o acabar optando por un ataque a distancia.

Los protagonistas del juego serán los Encarnados, humanos que poseen poderes místicos que no durarán en utilizar para evitar una tragedia y cambiar el destino del mundo. Pero estos poderes serán una espada de doble filo porque el resto de humanos los temerán e idolatrarán por partes iguales. El gobierno intentará controlar su poder y utilizarlo para su propio beneficio, lo típico de los gobiernos vaya. El destino del mundo se decidirá cuando una misteriosa voz hablará a todos los Encarnados, instándoles a acabar con "el soberano de esa época" para evitar la destrucción del mundo.

4 7

7 comentarios

4 de febrero de 2015 - 13:24
#2 HONTAWR
#1 @salchijon es Free to Play, no pierdes nada.

9 0 1

4 de febrero de 2015 - 14:32
#4 NACREX
Probé la beta y me encantó la verdad, eso sí, tenía bastantes problemas, pero el modo de juego era increíble, muy dinámico. Lo recomiendo

2 0

4 de febrero de 2015 - 15:19
#5 HONTAWR
#3 @orqueo bueno, obviamente un early access va mejor que la beta. Supuestamente. Y de todos modos, como he dicho antes, si no te gusta, o lo ves con muchos bugs, de desinstala y ya, si a caballo regalado... no le mires los FPS.

2 0 1

4 de febrero de 2015 - 16:17
#7 TINMVV
#5 @hontawr No, si el juego si funcionara correctamente tenía buena pinta, volveré a probarlo a ver si han avanzado algo :D

1 0

4 de febrero de 2015 - 14:15
#3 TINMVV
#2 @hontawr Yo probé una beta ahí atrás y era horrible, se crasheaba, sólo había un mapa, no se podía jugar online debido a el lag o que el matchmaking no funcionaba... A ver si esta versión va mejor.

0 0 1

4 de febrero de 2015 - 16:15
#6 HEASHEARTFIRE
Lo vi hace tiempo y me encantó, a ver si a la hora de jugar es igual de alucinante. A probarlo se ha dicho.

0 0

4 de febrero de 2015 - 13:13
#1 SALCHIJON
mmmmm early acces....muchas pegas...
Pero.....habrá que probar.

2 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.