Te contamos dónde encontrar a Hideo Kojima en Cyberpunk 2077 PS4 XBO PC PS5 XboxSeries

4

Hideo Kojima se ha colado entre las celebridades que aparecen en Cyberpunk. No forma parte de la historia y solo es un easter egg, por eso consideramos que no es spoiler.

Solo podras encontrarlo en el Acto 1 del juego durante la misión del Atraco. En la escena del restaurante nos da la opción de decir "Voy a echar un vistazo". Es entonces cuando encontraremos al bueno de Hideo entre un grupo de amigos. Si hablamos con él nos dice que es un desarrollador de Braindance y que quiere traer emociones reales a su terreno de trabajo.

2 4

4 comentarios

10 de diciembre de 2020 - 15:49
#4 EPSILON347
#1 @niko_01 Ya sabes que la comunidad se mudo hace tiempo por ese motivo y nuestras puertas siempre estarán abiertas para cualquiera que se quiera unir



#2 @wukongjade El problema es que yo tampoco tenia ni idea de este easter egg hasta que he leído el titulo, no me sorprendería que la próxima noticia fuese "Cuando [Inserte aquí el giro argumental] ¿Qué os ha parecido?"

5 2

10 de diciembre de 2020 - 13:24
#1 NIKO_01
El juego acaba de salir y ya estáis soltando easter eggs como si el juego llevase veinte años en el mercado. Acabáis de joderme la oportunidad de encontrármelo por sorpresa. ¿Tanto os cuesta haber puesto: "cierto personaje hace un cameo en cyberpunk y te decimos cómo encontrarlo"?
Pero no, aquí vamos sin pensar en la comunidad. Cosa que no me extraña, la verdad...

10 11 2

10 de diciembre de 2020 - 14:47
#3 NIKO_01
#2 @wukongjade
¿Pero tú me has entendido bien?
Yo voy jugando a mi ritmo. ¿Lo encuentro por mi cuenta? Vale. ¿Llevo un rato jugando y no me percato de nada? Hombre, pues a lo mejor me interesa ver este artículo para saber quién es esa persona o ver si ya la había encontrado y no la había reconocido.

5 6

10 de diciembre de 2020 - 14:37
#2 WUKONGJADE
#1 @niko_01 O bien podrías no haberlo encontrado y habértelo perdido por no haberlo sabido.

3 5 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.