Sony compra Crunchyroll por 1.175 millones de dólares PS4 PS5

0

Sony Pictures Enterainment ha comprado Crunchyroll por una cifra que asciende hasta los 1.175 millones de dólares. El servicio de streaming de anime en estos momentos tiene más de 3 millones de suscriptores y entre sus series están bombazos como One Piece, Naruto, Boruto, My Hero Academia, Black Clover, Hunter x Hunter, Fairy Tail, Dragon Quest, Fullmetal Alchemist, Digimon, One-Punch Man.

“Estamos muy emocionados por embarcarnos en este nuevo viaje. Crunchyroll ha construido una marca de nivel mundial con una apasionada base de fans de más de 3 millones de suscriptores, más de 50 millones de seguidores en las redes sociales y más de 90 millones registrados. Estos increíbles fans han ayudado a convertir el anime en un fenómeno global”

“Combinar la fuerza de la marca de Crunchyroll y la experiencia de nuestro equipo global con Funimation es una emocionante perspectiva y una victoria para esa increíble forma de arte que es el anime”

"estamos orgullosos de dar la bienvenida a Crunchyroll a la familia de Sony. Por medio de Funimation y de nuestro maravillosos compañeros en Aniplex y Sony Music, tenemos un gran entendimiento de esta forma de arte, y estamos en buena posición para ofrecer contenidos de calidad a las audiencias de todo el mundo".

9 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.