Ha comprado una PS5 por 900 dólares en eBay y le ha llegado un bloque de hormigón PS5

3

Un hombre originario de Utah ha sido víctima de una estafa. Consiguió hacerse con una Playstation 5 después de pagar 900 dólares. Lo que le ha llegado a casa ha sido un bloque de hormigón.

El departamento de Policía espera que pueda recuperar su dinero. Las palabras de eBay han sido: "Condenamos a estos vendedores oportunistas que intentan engañar a otros usuarios. Estamos en el proceso deeliminar todos los listados de fotos de PS5 de nuestro mercado y tomaremos las medidas adecuadas contra los vendedores.

Para cualquier compra, pero especialmente para artículos de alto precio o en demanda, los compradores deben tener cuidado y leer detenidamente la descripción. Los compradores que reciben un artículo que no se corresponde con la descripción tienen derecho a un reembolso a través de nuestra Garantía de devolución de dinero de eBay, siempre que hayan completado la transacción en la plataforma de eBay".

1 3

3 comentarios

9 de diciembre de 2020 - 21:42
#1 MEGAEXOR55
Eso le pasa por ser lo suficientemente idiota como para pagar 900€ por una ps5 para empezar

4 0

10 de diciembre de 2020 - 04:37
#2 ZAR123
Yo lo digo y lo sigo diciendo, de por si comprar una consola de lanzamiento es poco inteligente ya que suelte tener poco catálogo, problemas de fábrica y al año sacan un modelo al mismo precio, los que compran estas al doble de precio aun peor.

2 0 1

10 de diciembre de 2020 - 20:37
#3 MMIIQQUUEEII
A un genio se le ocurrió la grandísima idea de poner a la venta fotos de la PS5 para que los bots la compraran, solo para fastidiar a los revendedores ya que claramente dice "ES UN PAPEL, NO LO COMPRES", el problema es que muchos de estos revendedores se han dado cuenta y ademas de evitar que los bots compren dicho producto han decidido hacer lo mismo y poner en pequeño y escondido que es una imagen así que ahora adema de pagar una burrada la gente está comprando imágenes de la consola. Aunque sus intenciones eran buenas en lugar de para bien ha sido para peor, ya van más de mil que han pagado por imágenes más de 500 pavos.

#2 Eso pasa con todo, compras hoy, tiene fallos, no contenido y al poco sale algo superior.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.