Microsoft habla de las mejoras gráficas de Halo Infinite y afirma que cambiarán la cara del mítico Craig XboxSeries

1

El objetivo principal de la demo de la campaña en julio fue mostrar el juego de Halo Infinite por primera vez, explicaba 343 Industries. Si bien ese aspecto generalmente aterrizó como queríamos, la realidad es que el arte y las imágenes no estaban en el nivel que tenemos para Halo.

Gran parte de los comentarios que escuchamos de la comunidad se alinearon con nuestros propios puntos de vista y el trabajo que ya estábamos comprometidos a hacer. Aún así,los comentarios fueron aleccionadores y también nos impulsaron a buscar oportunidades adicionales de mejora.

En primer lugar, puedo confirmar que la animación facial en los NPC no se implementó por completo en esa versión, lo que resultó en el aspecto increíblemente inexpresivo / sin vida de Craig.

Todos los personajes están modelados en una pose neutral, antes de que se apliquen las combinaciones de formas y la animación. Por lo tanto, nunca se pretendió que el pobre Craig fuera visto en estas condiciones. Entonces, aunque hemos llegado a amar a nuestro querido y viejo Craig, ciertamente está experimentando un cambio de imagen significativo.

1 1

1 comentario

10 de December de 2020 - 19:51
#1 PALADINDARK
Ah, como minimo dejenlo y haganlo como un personaje unico. Es un clasico en si, el Craig.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.