ANÁLISIS: Adaptador de asiento gaming Trust GXT 1150 Pacer Racing PS4 XBO PC PS5 XboxSeries

3

Llevamos un montón de tiempo hablando de accesorios imprescindibles para disfrutar de nuestro hobby favorito. Hemos analizado monitores, teclados, auriculares...¿pero qué pasa con los amantes de la velocidad? Un buen simulador de conducción se disfruta más cuando te sientes como un auténtico piloto de carreras. Hoy no hablaremos de volantes ni de pedales. ¿Qué pasa cuando no tenemos mucho espacio en casa para montarnos un set en conduciones? Trust ha pensado en todos nosotros y nos trae el Adaptador GXT 1150 Pacer Racing.

La principal ventaja de este adaptador es quees capaz de convertir cualquier silla gaming o de oficina en un playseat ideal para poder disfrutar al máximo de los juegos de conducción. Para ello incluye dos bases sólidas de superficie texturizada donde podremos ajustar al milímetro nuestro volante y nuestros pedales. Hay incluso suficiente espacio en la placa del volante para colocar un cambio de marchas. Los materiales son de muy buena calidad y no importa si eres alto, bajo o de los de conducen de forma agresiva porque la construcción metálica aguanta lo que le eches y se puede ajustar a cualquier altura y distancia.

¿Dónde meto yo este trasto en casa? Tranquilo porque cuenta con un sistema fácil de montar y de desmontar. Como hemo dicho cualquier silla de oficina sirve y una vez guardado no ocupa realmente espacio y puede guardarse de forma discreta y rápida. Lo hemos probado con DiRT 5 y nuestras impresiones han sido inmejorables.

Este adaptador es la mejor opción para cuando no tienes demasiado espacio y quieres aprovechar otros accesorios como un volante que ya tengas. Que puedas acoplarle cualquier silla con ruedas es un puntazo. Si te gustan los juegos de conducción y las experiencias inmersivas es un must que no puede faltar en tu casa.

0 3

3 comentarios

5 de diciembre de 2020 - 21:47
#2 PHDANY
En lo personal no me gustan esos asientos donde el tubo para la base del volante se encuentra entre las piernas, siento que puede ser incomodo.
Ademas, preferiría tener un setup estatico, a tener uno que para usarlo tengo que desmontarle dos ruedas a la silla, porque habria que repetir esto cada vez que quiera usarlo.

6 0

6 de diciembre de 2020 - 00:08
#3 LUIGI_ANGELO
#1 @tsunammy Yo ya me meto con el Adblock, no me importa que suban este tipo de aportes a modo de publicidad, pero lo de llenar 2/3 de la pantalla con anuncios ya no lo trago.

2 1

5 de diciembre de 2020 - 14:59
#1 TSUNAMMY
no solo teneis publicidad invasiva en la pagina sino que tambien teneis publicidad de la publicidad invasiva

5 6 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.