Ubisoft reactiva los juegos eliminados de Uplay PC

15

Se ha armado un buen follón en los últimos días con las claves de videojuegos desactivadas por Ubisoft. Como ya sabéis la compañía decidió desactivar algunos códigos que habían sido comprados en tiendas no autorizadas como G2A o G2Play, que pueden revender códigos. La solución ofrecida fue contactar directamente con el vendedor para intentar un reembolso del dinero. Ubisoft ha decidido ahora volver a activar todos los códigos que habían sido ya canjeados, devolviendo a los usuarios el juego.

13 15

15 comentarios

3 de febrero de 2015 - 11:18
#1 MAS886
Muy bien por parte de Ubisoft, no tenían ninguna obligación.

39 5

3 de febrero de 2015 - 13:07
#6 GANOES_PARAN
Por lo norma casi todo lo que hace una empresa de forma pública es marketing, pero también por lo general, la respuesta rebuscada nunca es la correcta. Simplemente a Ubisoft se le presento un problema de estafa y como vio que la notoriedad de esta noticia creció bastante, vio una mina de oro de publicidad y decidió actuar como lo hizo, fin.

23 0

3 de febrero de 2015 - 12:18
#4 WEAHGLO
Compré AC: Unity, me bloquearon la clave, pedí un rembolso, me lo dieron. Ahora ya si me devuelven el juego... $_$

13 1

3 de febrero de 2015 - 11:49
#3 HEASHEARTFIRE
#2 @osniak Lo veo muy rebuscado, pero podría ser cierto. De todos modos, Ubisoft tiene que currárselo mucho más para recuperar mi confianza. Y como se destape que esto es, como tu dices, algo planeado, creo que van a rodar cabezas.

10 1

3 de febrero de 2015 - 15:26
#11 WUKONGJADE
#8 @cruscamp es que cualquier cosa que hagan es publico...

#10 @elrusito yo no defiendo a las empresas, digo verdades sobre ellas (buenas o malas) y lo de borrego te lo ahorras, veo que tus padres no te enseñaron que es la educación.
a mi no me la cuelan, ya te lo digo yo, no me la cuelan, que a ti te hayan estafado es cosa tuya, pero yo me informo 5 veces antes de comprar un producto por internet, ubisoft es una empresa con buenos juegos.
(que te guste o no, tiene muy buenos juegos, da igual que tu digas que no, en ese caso ya pasas a ser un hater).

10 2 1

3 de febrero de 2015 - 13:46
#8 CRUSCAMP
#5 @wukongjade todo lo que se hace de forma publica por parte de una empresa es solo imagen: firmado alguien que estudia 3 de msrketing

6 1 1

3 de febrero de 2015 - 11:41
#2 OSNIAK
Esto huele a chamusquina desde lejos, A mi me da la sensación de que esta polémica con las claves no ha sido más que una estrategia de ubisoft para quedar bien es decir mira el primer comentario felicitando a ubisoft, para la mayoría de la gente han hecho una buena actuación y por ende se han lavado la cara por la pésima fama que estaban adquiriendo, por otro lado han desprestigiado a g2a para que se compren claves directamente a ellos.
todo planeado. Esto los ha beneficiado por partida doble ^^
Si puede que sea un paranoide, y que por la noche me ponga un gorro de papel albax para que la cia no me lea la mente mediante un satélite pero creo que esta jugada a sido muy cantosa.

15 11 2

3 de febrero de 2015 - 18:00
#14 WUKONGJADE
#12 @osniak ¿borrego igual que paranoico?
ahora es cuando te despiertas.

5 1

3 de febrero de 2015 - 22:36
#15 ROPERR
#10 @elrusito Puede que sea así, pero por que coño buscáis 3 pies al gato, regalan los juegos y ya esta.
No todo es una conspiración del gobierno de estados unidos... ahora por hablar de ellos van a venir a por mi en vuestra conciencia caerá.

2 0

3 de febrero de 2015 - 12:19
#5 WUKONGJADE
#2 @osniak tipico comentario del típico paranoico.
pensáis que todo, TODO, absolutamente TODO, son putas estrategias de marketing.
¿sabes lo que es TODO lo que haga una empresa? pues eso, TODO lo que haga una empresa es marketing para quedar bien, claro.

venga ya por favor...

9 9 2

3 de febrero de 2015 - 13:36
#7 MIDOV
Mira, tanto criticar a Ubisoft y con esto se han portado como caballeros. No tenían ninguna obligación de devolver los juegos ya que toda esta movida no era problema suyo. Ahora quiero ver yo toda esa gente que siempre se asoma para ponerles a parir, ahora les quiero ver que dirían ahora....

3 3

3 de febrero de 2015 - 17:46
#13 ALQUIMIA572
Hombre hay que reconocer que la confianza en páginas del estilo g2a habrá bajado un montón, sobre todo con juegos de Ubisoft, aún así la gente ha recuperado sus claves y Ubi queda como alguien algo mas mala pero con unos usuarios no tan descontentos y bajándole ventas a la competencia

0 0

10 de febrero de 2015 - 18:41
#16 CARLOSDOBLEC
Pues a mi nada, ni reactivacion de codigo, ni incorporacion del juego a mi cuenta ni leches. Y era una gold edition del black flag. A tomar por culo timosoft. Encima solicite asistencia tecnica de la empresa y no me respondieron hasta pasados 40 dias. Menos mal que kinguin me reembolso el dinero cuando le comente mi problema en menos de 3 horas. Estoy de lo mas decepcionado con timosoft y su asistencia tecnica. Sin embargo Kinguin se ha portao. Por lo tanto para mi kinguin tiene muchisimo mas merito que ubi. Olé por Kinguin!

0 0

3 de febrero de 2015 - 17:13
#12 OSNIAK
#11 @wukongjade Borrego es igual de insulto que llamarme paranoide,por lo tanto niño tu tienes la misma educación que él y no estás en posición de increparle nada a nadie, por decir que un juego es malo no se es un hater apesar de lo raro que te parezca, no todo el mundo tiene el mismo criterio ni el mismo punto de vista, lo importante es respetar la opinión de todo el mundo, por otro lado deberías informarte un poquitin de la sociedad en la que vives y el sistema económico sobre el que se sustenta ( no voy a teorizar los pros y contras del mismo) el objetivo de toda empresa habida y por haber es el mismo, y creeme cuando te digo que toda obra social y demás hacen con un fin, o sino mirate los anuncios de cocacola y como le sacan partido.

3 6 1

3 de febrero de 2015 - 15:02
#10 ELRUSITO
#5 tipico comentario de borrego sin criterio que defiende a las empresas y critica al pueblo. Las empresas solo estan para ganar dinero, les da igual mentir, robar, arruinar competidores e incluso matar para ello. La imagen es vital para vender, y a ti te la cuelan.

1 5 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.