La serie El señor de los anillos de Amazon Prime añade a 20 nuevos actores

1

La serie de El Señor de los Anillos que está preparando Amazon acaba de añadir 20 nuevos actores a su reparto. Algunos de ellos han aparecido en otras series conocidas como Arrow y Ozark.

Peter Mullan, conocido por aparecer en la serie de Netflix Ozark; Lenny Henry, conocido comediante británico; Lloyd Owen, quien trabajó en la serie You; Benjamin Walker, actor de la película Abraham Lincoln: Vampire Hunter, Augustus Prew, quien trabajó en la seriePure Genius, de CBS; Peter Taid, quien ya hizo una aparición previa en las películas de El señor de los anillos; Cynthia Addai-Robinson, quien ya quizá conozcas por su papel en Arrow, y Simon Merrells, actor de Spartacus: War of the*Damned*.

Sara Zwangobani, Leon Wadham, Alex Tarrant, Geoff Morrell, Fabian McCallum y Thusitha Jayasundera, actores menos conocidos.

Sara Zwangobani, Leon Wadham, Alex Tarrant, Geoff Morrell, Fabian McCallum y Thusitha Jayasundera, actores menos conocidos.

0 1

1 comentario

4 de December de 2020 - 11:58
#1 YUSK
No oleis ese tufillo a cancelado como las series de Game of Throne. Despues de que sacaran la serie de The Witcher y que a poco les gusto y que la fiebre por Game of Throne se esta enfriando me da a mi que se quedara en el tintero esta serie.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.