DOOM Eternal - Actualización 4 - Doom Slayer también tiene espíritu navideño PS4 XBO PC SWITCH

0

Ya ha llegado la actualización 4 para DOOM Eternal y la primera parte de DOOM Eternal: The Ancient Gods, e incluye un nuevo nivel maestro gratuito y contenido para eventos en vivo como Destrozar y desgarrar envoltorios, un nuevo evento temático que da comienzo el 10 de diciembre. Además, la actualización 4 incluye un incremento de la resolución máxima al utilizar el modo de compatibilidad en Xbox Series X y S, algunas correcciones y otras mejoras.

- Una experiencia de combate totalmente nueva, construida desde cero y pensada para ofrecer al jugador un reto más exigente que el de la campaña básica.

- Los peligros y condiciones ambientales mantienen al jugador en tensión en todo momento y lo obligan a cambiar su forma de abordar el combate.

- Nuevas recompensas, como iconos de jugador, placas de identificación y objetos estéticos que se pueden ganar completando el nivel maestro del supernido sangriento en distintos modos y niveles de dificultad.

- Modo clásico

Inicias el nivel maestro solo con la escopeta de combate. ¡Tendrás que encontrar el resto de las armas y modificaciones en el nivel para completar tu arsenal y tener alguna esperanza de sobrevivir!

- Dificultad Vidas extra añadida

Para aquellos que desean enfrentarse a un desafío aún mayor, hemos añadido un modo llamado Vidas extras en el que la muerte es permanente una vez que se acaban las vidas extra. Es una opción perfecta para quienes quieren prepararse para Ultrapesadilla. ¡Es hora de ir a cazar secretos!

- Dificultad Ultrapesadilla añadida

Como prueba de habilidad definitiva para los Slayers más curtidos, hemos añadido el nivel Ultrapesadilla para el nuevo nivel maestro. En este, la muerte es permanente y no se pueden ganar vidas extra.

Llegan las Navidades y DOOM Eternal se suma al espíritu de las fiestas, porque la actualización 4 nos trae regalos dignos de las mejores mesas. Regálate la vista con los objetos estéticos coleccionables que te estarán esperando bajo el árbol de Navidad virtual en el próximo evento gratuito: Destrozar y desgarrar envoltorios comienza el 10 de diciembre. Y es que no hay nada más navideño que abrir esos regalitos que nos dejan los demonios a los que abrimos en canal...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.