La versión independiente de Red Dead Online, ya disponible por 4,99€ PS4 XBO PC

0

Red Dead Online está ya disponible para comprar como juego independiente desde PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, Epic Games Store y Steam, con las versiones de PS4 y Xbox One jugables a través de retrocompatibilidad en PlayStation 5 o Xbox Series X|S.

Los recién llegados pueden unirse ahora a millones de otros jugadores en el mundo siempre en evolución de Red Dead Online, forjando su propio camino en la frontera por un precio de lanzamiento de 4,99€ (75% de descuento sobre el precio habitual) hasta el 15 de febrero de 2021.

Únete a millones de jugadores en el Oeste americano y descubre un mundo repleto de nuevos contenidos, modos de juego y otras mejoras que se han ido implementando a lo largo de los años. Sigue tu propio camino mientras te enfrentas a agentes de la ley, bandas de forajidos y feroces animales salvajes para ganarte la vida en el Oeste. Monta un campamento, cabalga en solitario o forma una cuadrilla para explorar todo tipo de entornos: desde las montañas nevadas del norte hasta los pantanos del sur, pasando por puestos remotos, granjas concurridas y ciudades bulliciosas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.