Switch acaba de actualizar su firmware y estas son todas sus novedades SWITCH

0

Los propietarios de una consola Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite podrán disfrutar ahora de una serie de nuevas funciones muy prácticas, que se incluirán en la última actualización de la consola. ¡Descubre las novedades que te depara!

Accede fácilmente a la información de tu Nintendo Switch Online

¡Ha aparecido un nuevo icono de "Nintendo Switch Online" en tu menú HOME! En esta nueva aplicación puedes acceder a todas las funciones de Nintendo Switch Online, además de la información más reciente y los detalles sobre tu suscripción. Puedes incluso iniciar directamente desde este menú los programas pertinentes que ya tengas instalados en tu consola.

Descarga automáticamente datos de guardado en otra consola

Si te gusta jugar a los mismos juegos en más de una consola Nintendo Switch, ahora puedes activar las descargas automáticas en varias consolas como parte del Guardado de datos en la nube**. De esta forma, tus datos de guardado se descargarán automáticamente en tu otra consola, para que puedas alternar entre una y otra retomando tu partida donde la habías dejado.

Envía capturas de pantalla y vídeos a tu dispositivo inteligente o PC

Las capturas de pantalla o vídeos de tus momentos favoritos durante las partidas se pueden enviar ahora vía inalámbrica a tu dispositivo inteligente a través de la consola Nintendo Switch. También puedes conectarla a tu PC o portátil con un cable USB para copiar tus capturas de pantalla o vídeos.

Establece prioridades para tus descargas

Si estás descargando varios juegos, versiones de prueba, contenido descargable o actualizaciones del programa a la vez, ahora podrás decidir qué programa quieres que descargue primero la consola. Esto resulta útil si hay un juego al que te gustaría lanzarte lo antes posible, mientras esperas a que terminen las demás descargas.

¡Muestra tus juegos de Super Mario favoritos con nuevos iconos de usuario!

En conmemoración del 35.º aniversario de Super Mario Bros., ahora tienes a tu disposición varios iconos de usuario inspirados en Mario.

¡Y eso no es todo! También se ha añadido la opción de nombrar las asignaciones de botones guardadas. Además, puedes ver qué programas son más populares entre tus amigos en la sección “Programas populares entre tus amigos” de tu página de usuario.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.