Un grupo organizado ha conseguido 1000 Xbox Series X para revender y se intentan justificar PS5 XboxSeries

6

Es el mismo grupo que la semana pasada anunció que tenían 3.500 Playstation 5 para revenderlas. En esta ocasión han conseguido 1.000 Xbox Series X gracias a programas que se saltan las listas de espera cuando se abre stock en las tiendas online. Lógicamente la gente los está criticando. Se han defendido con el siguiente comunicado:

"Mucha de nuestra comunidad ha sido despedida o en alguna forma ha sufrido debido a la pandemia. Han conseguido pagar sus deudas, poner comida en la mesa y hacer regalos a sus hijos en Navidad. Puede parecer desafortunado que un niño se levante sin encontrar su PS5 estas Navidades, pero otro se despertaría sin nada. No nos arrepentimos"

0 6

6 comentarios

30 de noviembre de 2020 - 16:30
#1 PROJECTSERGIO
Estos son unos mierdas y espero que se las coman con patatas, miserables.

8 1

30 de noviembre de 2020 - 17:03
#2 ADRIANBRIPAC
es el capitalismo señores, a quien no le guste que se vaya a cuba... (sarcasmo)

5 0

30 de noviembre de 2020 - 19:39
#3 MATANEW
Y otra noticia de lo mismo...a alguien le extraña ya a estas alturas que pasen estas cosas? y la razon es muy simple y es tanto la culpa de los que especulan como los que entran por el aro por no esperar (porque estoy ocurre porque la gente por la necesidad de conseguir estas cosas de salida al precio que sean lo compran sin pensar que solo estan alimentando que la gente haga estas cosas y que cada vez mas la gente se suba al carro de esto y cada vez mas sea un problema hasta que estalle la burbuja...copio y pego el mensaje de otro post.

3 0 1

30 de noviembre de 2020 - 19:41
#4 MATANEW
#3 @matanew "Y sabes porque se venden por ese precio? porque la gente los compra aunque les cobren el doble! si la gente solo las comprara en sitios oficiales como tiendas y demas y dejara de pillarlas por precios estratosfericos de los especuladores, verias como muchos de ellos dejaban de comprarlas para luego revenderlas mas caros y los que lo hicieran directamente venderlas por el mismo precio o menor al ver que nadie se las compra y que han comprado X unidades por X dinero y que en la vida van a recuperar lo invertido. Al final la gente tiene la culpa de esto mas que los propios especuladores porque si hay especulacion es porque hay gente que les da igual que les estafen y las compran aunque este inflado el precio, solamente porque no pueden esperar X meses para conseguirla."

2 0

1 de diciembre de 2020 - 04:49
#6 LATINOAMISTOSO
Si no las venden al menos sus hijos encontrarán el árbol de navidad lleno de Ps5 y xBox

1 0

1 de diciembre de 2020 - 03:30
#5 NORBACOTNAUC
No tienen para comer pero se gastan 500.000€ en consolas para revenderlas, ajá...
Por mucho que sean varias personas, sigue siendo un dineral

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.