Nuevo tráiler de Bravely Second 3DS

16

Bravely Second se estrena en Japón el próximo 23 de abril. Durante las últimas horas hemos podido ver un nuevo tráiler del juego que nos muestras las voces de los actores de doblaje. El actor Kazuya Nakai será el encargado de poner voz al Emperador Oblivion. Por otra parte la actriz Hiromi Tsuru pondrá la voz a Anne, una hada con muy mal genio.

Hace pocos días conocimos que Edea Lee aparecerá en el juego, actuando como la Líder de la Guardia de los Caballeros Imperiales. Por el momento se sabe que Agnés y Tiz también aparecerán pero el papel de protagonistas queda reservado para nuevos personajes conocidos con el nombre de Los Tres Mosqueteros.

Por un lado está Yuu Zeneorshia, un joven de 16 años originario de Guatelatio y líder del grupo.Jean Angard es un espadachín con el pelo moreno y un alumno aventajado de la orden. Por último, el personaje más veterano y grandote será Nikolai Nikolanikofu, un pastor de 34 años, que dará apoyo al grupo con sus poderes curativos.

En cuanto a los villanos tenemos al Emperador Oblivion, que esconde su rostro detrás de una misteriosa máscara. Sus intenciones están más que claras: atacar la sede la Ortodoxia. Para ello secuestra a Agnes, una de las protagonistas del primer juego. Pero no estará solo por que Anne viajará junto a él. Se trata de una hada muy similar en apariencia a Airy. Tendrá un actitud fría que pondrá los pelos de punta a cualquiera.

4 16

16 comentarios

4 de febrero de 2015 - 17:53
#4 PLERTIDOURES
#3 @javi_joj Que le vimos a la primera entrega? Pues vimos un rpg como los de antes, basados en turnos con una nueva mecánica (bravely/default) que los hacia aún mas interesantes, con muchas clases, una buena historia, buenos personajes, una excelente banda sonora, muy buena temática visual, con una duración superior a las 40 horas de juego y con varias subtramas y misiones secundarias, y obtener jefes nuevos a traves de spotpass. Ah! y sin micropagos! (excuyendo lo del bravely second ese porque se recargaba solo, podias pagar solo par suprimir esa espera)

Si te pareció un truño, a ti no te gustan los rpg

18 3 1

4 de febrero de 2015 - 17:12
#2 TOAN
Me resulta muy difícil asimilar que la compañía que está creando este juegazo sea la mismaque hace una semana mostró el super mario-indiana jones para móviles y el ff ese de pago para móviles tambien, y otros 50 truño juegos, ¿adivináis para que plataforma?

6 3 2

4 de febrero de 2015 - 17:05
#1 NERXT
A parte de que me ha encantado, ¿Habéis oído la voz de Zoro? xDDDDDDDDDDDD

2 1 1

4 de febrero de 2015 - 18:53
#8 TRONERFULL
#6 @javi_joj No lo he jugado pero por algun motivo la gente lo valoro de obra maestra y que yo recuerde no vi tanta publicidad sobre el hasta pasados los meses de su salida(la gente diciendo que era un rpg de los que no quedaban etc..), habia pensao comprarlo pero creo que los rpg tan puros no son lo mio, cuando cambio un arma o una armadura me gusta ver el cambio en el personaje, no que siga igual.

1 0

4 de febrero de 2015 - 19:03
#9 BLACKSMILE
#7 @javi_joj Aunque no comparto tu punto de vista sobre Bravely Default (de hecho a mí me sorprendió muy gratamente) es cierto que el punto sobre el alargamiento artificial de la historia (con la excusa, justificada o no, de centrarse en la "exploración"). Los personajes me parecieron lo suficientemente interesantes como para interesarme por la historia individual de cada uno de ellos.
Y en cuanto a la historia, que debo admitir que tiene algunas lagunas bastante gordas, se supone que los protagonistas son en realidad los "antihéroes" que irrumpen en Eternia matando a todo aquel que se les ponga por delante; y cuando llegan hasta Braev (que es una de las 3 únicas personas vivas que saben que es lo que ocurre realmente) le dejan K.O, así que no puede decírselo.

1 0

4 de febrero de 2015 - 19:48
#10 INIGOANSA
Yo solo quiero que me lo den ya t.t

1 0

4 de febrero de 2015 - 18:00
#5 ABCA98
#2 @toan Me la juego: parapc y consolas, ¿verdad?

2 2

5 de febrero de 2015 - 16:07
#16 ALAMUT
#2 @toan Lo hace Silicon estudio en casi toda su totalidad, Square hace poco mas que publicarlo

0 0

4 de febrero de 2015 - 20:06
#11 PWOLF
SPOILER ALERT

A ver, a ver, a ver. La voz del comienzo es Alternis, ¿Ringabel confirmado? Y, ¿quién es ese tío de las ojeras y cara de loco del 01:02? ¿Fiore DeRossa? ¡¿Tiz?!

0 1

4 de febrero de 2015 - 20:45
#12 CHUCKPWNSALL
#1 "El actor Kazuya Nakai será el encargado de poner voz al Emperador Oblivion"
Correcto, has oído la voz de Zoro.
#3 Una especie de FF3 con nuevas mecánicas (brave/default) y una excelente banda sonora para 3DS.

1 2

4 de febrero de 2015 - 21:01
#13 MINECRA
Oie Pero que Zukulentaz Estan edea,anne y agnes ( ͡° ͜ʖ ͡°)

0 1

4 de febrero de 2015 - 21:56
#14 CHRISOLIDUS
Que ganas de que salga, lo único, que por favor no nos hagan repetir como discos rayados una y otra vez lo que nos hicieron a mitad de juego como en Bravely Default.

El juego empezó cojonudamente, pero hacer lo mismo una y otra y otra y otra vez... Pues como que nanai, no nos toméis el pelo Square Enix.

Nos vendeis una mierda envuelta en papel de oro (hablando en sentido de cansineo).
Que conste que me compré el juego con la consola y me encantó hasta la mitad.
A ver si ahora tienen chicha para dar más de sí el argumento

0 1 1

5 de febrero de 2015 - 09:23
#15 ODRANRREB
#14 @chrisolidus Lo que dices es cierto, aunque por lo que se, se debe a causas puramente económicas. Básicamente, todas esas repeticiones absurdas no lo eran en el guión original (tenían trama y subtrama por un tubo), pero se acabó la pasta y, como las repetición ya estaba programada, pues dejaron ese muermo insufrible. Sinceramente, hubieran hecho mejor en cortar eso.

Por otra parte, este título no va a pecar de eso, espero, ya que esta vez no tienen problemas de presupuesto. ¿Cual es el problema? Que el compositor de la banda sonora del 1 no estará en este juego, más que nada por cuestiones de agenda, ya que está componiendo su 9º album (el cual tengo reservado en limited edition : D). Soy un gran fan de ese hombre.

0 1

4 de febrero de 2015 - 18:11
#7 JAVI_JOJ
#6 @javi_joj

Eso sin entrar en lo grotescamente genéricas, clónicas y aburridas que son las mazmorras, la total y absoluta ausencia de exploración, o que las ciudades sean un dibujo por el que puedes andar (ni interiores ni nada).

Respecto a la BSO, tiene algunos temas buenos, sí. Es quizás lo mejor del título.

Y la mayoría de profesiones y habilidades me parecieron inútiles, pero tal vez es porque no exploré lo suficiente el sistema de combate, así me me abstengo de opinar sobre este apartado.

En definitiva, me parece un juego mediocre y olvidable, que solo ha sido famoso gracias a no tener un XIII en el título, y a las promesas de que traería de vuelta el espíritu de los FF antiguos.

3 5 1

4 de febrero de 2015 - 18:10
#6 JAVI_JOJ
#4 @plertidoures Me encantan los RPGs. De hecho, dos de mis juegos favoritos, Chrono Trigger y Xenoblade, pertenecen a ese género.

En el caso concreto de Bravely Default, la historia es un despropósito con más lagunas que Canadá (¿En ningún momento a los de Eternia se les ocurrió explicarles a los protagonistas las razones que tienen para hacer lo que hacen?), una historia de más de 40 horas, sí, pero alargada artificialmente, de la manera más absurda, aburrida y asquerosa que he visto en videojuego alguno; personajes más planos que una pared, además de ser tópicos andantes, o misiones secundarias repetitivas hasta la saciedad (ve a un sitio, mata a un enemigo y consigue su oficio).

3 7 2

4 de febrero de 2015 - 17:22
#3 JAVI_JOJ
Nunca entenderé lo que la gente le vio a la primera entrega. A mi me pareció un truño.

3 16 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.