VÍDEO: Pillada a un repartidor robando una PS5 PS5

0

"Entiendo completamente que este es un problema del primer mundo y considerando que estamos en una pandemia global no es el mayor calvario al que enfrentarse, pero que ocurra en el cumpleaños de mi hijo parece increíblemente cruel".

Son las palabras de una madre que compró una Playstation 5 para su hijo que tenía que llegar el día de lanzamiento. La cámara de vigilancia de la casa vio como el repartidor escaneó un paquete bastante grande y lo volvió a guardar en la furgoneta

Con el vídeo en posesión fue en persona al almacén de Amazon y se lo enseñó al jefe de seguridad. Después de confirmar que era uno de sus empleados aseguró que sería despedido: "Tenemos altos estándares para nuestros proveedores de servicios de entrega y cómo sirven a los clientes. El asociado de envíos no hará entregas nunca más de parte de Amazon".

Amazon UK ha emitido un comunicado. Y es que no son pocos los casos de gente que está recibiendo paquetes con ladrillos o estufas en vez de su consola:

"Nos centramos en hacer felices a nuestros cliente y eso no ha ocurrido para una pequeña proporción de esos pedidos. Lo sentimos realmente y estamos investigando exactamente qué ocurrió. Estamos contactando a cada cliente que tuvo un problema y nos avisó, de modo que podamos solucionarlo".

5 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.