Blightbound revela nuevos horrores en una gran nueva actualización PC

0

Arcane Glamour , la mayor actualización de Blightbound hasta la fecha, es un despliegue de ampliaciones y mejoras que proporciona a los personajes un tangible aire de prestigio, viles y aleatorios rivales e importantes funciones en el desarrollo del gameplay .

A tus héroes les espera en Underhold un nuevo e imponente territorio listo para ser explorado. Allí, escondido en las vastas profundidades de Underhold Depths, aguarda un nuevo boss: Haäken, el encerrado.

A los retos de tus héroes se sumarán dos enemigos: Elusive Wretch y Sinful Totemist han hecho mucho más difíciles las misiones de un sinfín de aventureros en el campo de batalla.

Acudiendo al rescate, sin embargo, estará el nuevo héroe jugable Roland of Stendhall, intachable y luchador, que exhibirá técnicas para atrapar al adversario y matar a distancia. ¡Roland no permitirá que los horrores de Blight afecten a su perfección como guerrero!

Los jugadores podrán ahora seleccionar cualquier héroe antes del matchmaking , lo que permite una variedad y posibilidades tácticas como nunca antes. Los muchos objetos nuevos añadidos al juego (junto a sus respectivas recetas) y las detalladas estadísticas de cada héroe, aseguran que no malgastarás ningún objeto en la gesta de reforzar el Refugio.

Además, la aleatoriedad de los encuentros cambia ahora los tipos de enemigos entre runs , asegurando que cada expedición se convierta en un reto único.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.