Echamos un nuevo vistazo a la Edición Coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD PS4 XBO PC

3

Square Enix ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos echar un vistazo de cerca a la Edición Coleccionista que acompañará el lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD. El juego estará presentado una genial caja SteelBook dorada, con un diseño del mítico dibujante Yoshitaka Amano.

La edición también incluye un manga de 200 páginas que explora los orígenes de la clase Cero, un CD de música con una selección de 15 pistas de la banda sonora, un libro de arte de 80 páginas repleto de bocetos de alta calidad y cinco réplicas a tamaño real de las cartas que usa Ace, uno de los protagonistas del juego. No faltará el acceso garantizado a la demo de Final Fantasy XV.

Además os recordamos el resto de Ediciones que estarán disponibles el próximo 20 de marzo:

La Fr4me Limited Edition vendrá presentada en una caja especial que hace referencia los típicos marcos de fotos. Incluye diversas ilustraciones para que podamos intercambiarlas en la parte frontal y en la parte trasera. Parece que la encontraremos en cualquier tienda de nuestro país.

La Steelbook Limited Edition incluye una caja de metal con un diseño reversible. La caja será distinta de la dorada que encontraremos en la edición coleccionista. Será exclusiva de la cadena de tiendas Game.

3 3

3 comentarios

2 de febrero de 2015 - 12:41
#1 NOLEASESTOXD
Llegara a Europa la edicion coleccionista?

2 0

2 de febrero de 2015 - 13:42
#2 BLACKSTAR21
Una duda, saldrá en español? que alguien me responda pls.

1 0 1

2 de febrero de 2015 - 15:45
#3 EDWARDELRIC12
#2 @blackstar21 Si, estará en español

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.