Red Dead Online se lanzará como juego independiente el 1 de diciembre PS4 XBO PC

3

Red Dead Online, el dinámico mundo en constante evolución en el que puedes enfrentarte a diversos roles y oficios para abrirte paso como forajido en la frontera americana, estará disponible para adquirirlo como juego independiente en PlayStation™Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, la tienda de Epic Games y Steam a partir del 1 de diciembre.

Por primera vez, los nuevos jugadores que aún no tengan Red Dead Redemption 2 podrán experimentar todo lo que ofrece Red Dead Online, incluido el acceso a todas las próximas actualizaciones de contenido.

Forja tu propio camino en cualquiera de los cinco roles especializados. Detén a todo tipo de malhechores, desde criminales de poca monta a bandas conocidas, como cazarrecompensas; descubre los secretos del reino animal como naturalista; caza animales salvajes para obtener materias primas como comerciante; busca tesoros exóticos como coleccionista; o dirige tu propia destilería clandestina.
En La tierra de las oportunidades, ayudarás a Jessica LeClerk, una mujer recién enviudada, y a Horley, su mano derecha, a vengarse de los hombres que mataron a su marido en una historia que se desarrolla en una serie de misiones cooperativas para entre dos y cuatro jugadores.

Compite en Modos Enfrentamiento, una serie de modos competitivos en los que jugadores y equipos compiten en tiroteos clásicos y actividades con objetivos, como capturar territorios o suministros.

Y muchas cosas más, como misiones del Modo Libre, que varían en función de lo noble o lo infame que seas, partidas privadas o públicas de póquer Texas hold 'em, eventos del Modo Libre competitivos y desafíos diarios... Todo ello en un mundo increíblemente complejo y detalladado.

Red Dead Online estará disponible en PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, la tienda de Epic Games y Steam a un precio inicial de 4,99 € (rebajado un 75 % respecto al precio habitual) hasta el 15 de febrero de 2021*. Ten en cuenta que es necesario estar suscrito a Playstation®Plus o Xbox Live Gold para jugar. Las versiones para PlayStation®4 y Xbox One de Red Dead Online se pueden jugar en PlayStation®5 o Xbox Series mediante retrocompatibilidad.

La nueva versión independiente de Red Dead Online consistirá en una descarga de 123 GB que también incluye la opción de desbloquear el Modo Historia de Red Dead Redemption 2 (de venta por separado).

LA PRÓXIMA SEMANA: EXPANSIÓN DEL ROL DE CAZARRECOMPENSAS

Además, los cazarrecompensas de Red Dead Online se enfrentarán a una gran cantidad de fugitivos, puesto que su rol se amplía con nuevos delincuentes a los que perseguir, habilidades y equipo prestigioso para desbloquear en 10 niveles adicionales de cazarrecompensas. También se incluyen nuevos fugitivos legendarios y un pase de forajido con 100 niveles.

Por su parte, los recién llegados al juego pueden ir preparándose para la gran actualización de la próxima semana cazando a los famosos depravados que ya rondan la frontera. Para ello, deben dirigirse a la cazarrecompensas legendaria de la ciudad de Rhodes y obtener una licencia de cazarrecompensas.

Como bonificación añadida, esta semana todas las misiones de cazarrecompensas de Red Dead Online otorgan el doble de EXP. Si quieres algunos consejos para tener éxito como cazarrecompensas, echa un vistazo aquí a nuestro artículo de la serie Consejos para el juego, donde también encontrarás estrategias para destacar en los roles de comerciante o coleccionista, en caso de que también los hayas elegido.

0 3

3 comentarios

25 de November de 2020 - 11:37
#1 DRAGONEYE1911
Ya esta lleno de hackers, como para que haya mas aun.... Muy mal rockstar

2 1

26 de November de 2020 - 14:34
#3 DARTHPEPO1
#2 @zar123 gta online va a salir suelto también el año que viene

0 0

25 de November de 2020 - 12:57
#2 ZAR123
pero a que gta online no lo ponen? eso es porque tienen una base de jugadores muy baja

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.