Zlatan Ibrahimović acusa a EA de usar su imagen sin permiso. EA responde y Gareth Bale no se entera de nada PS4 XBO PC PS5 XboxSeries

2

Zlatan Ibrahimović ha utilizado las redes sociales para acusar a Electronic Arts de usar su imagen en FIFA sin permiso.

"¿Quién le ha dado permiso a FIFA EA Sports para usar mi nombre y mi rostro? No me consta que sea miembro de FIFPro y, si lo soy, me han puesto allí sin ningún conocimiento de causa a través de una maniobra extraña. Estoy seguro de que nunca permití que FIFA o FIFPro me usara para ganar dinero".

"Alguien ha estado obteniendo ganancias con mi nombre y mi rostro sin ningún acuerdo durante todos estos años. Es el momento de investigar"

Gareth Bale se ha sumado al hilo preguntando que es eso de FIFPro.

Electronic Arts ha respondido con el siguiente comunicado:"Una de estas entidades es el representante mundial de jugadores de fútbol profesional, FIFPro, que se asocia con toda una serie de licenciantes para negociar acuerdos que beneficien a los jugadores y sus sindicatos"

0 2

2 comentarios

24 de November de 2020 - 18:03
#2 METACRON
Básicamente, se acaba de enterar que sus derechos de imagen pueden ser vendidos por FIFPro, que es como la organización/empresa internacional que se dedica precisamente a negociar los derechos de imagen de futbolistas con, por ejemplo, las compañías de videojuegos. De todas formas, en la noticia original también mencionan que este tío no sabe que precisamente EA hizo un trato con su equipo de fútbol en particular para usar su imagen, la de sus estadio y la de todos sus jugadores allá por Julio.

4 0

24 de November de 2020 - 17:24
#1 KHAN93J
¿alguien puede resumir que esta pasando?

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.