Nintendo prohíbe un torneo de Smash Bros por el motivo más surrealista SWITCH

4

Iban a utilizar copias modificadas del juego

The Big House es un torneo de Smash Bros que se lleva celebrando desde el 2011. Este año a causa del covid decidieron celebrarlo por internet entre el 4 y el día 6 de diciembre.

La organización acaba de anunciar que Nintendo prohíbe que se celebre el torneo. ¿El motivo? Los juadores iban a utilizar una copia del juego modificada con Slippi para mejorar el netcode del juego y facilitar la experiencia.

La propia Nintendo ha emitido el siguiente comunicado:

"El próximo Big House anuncio un torneo online que requería utilizar versiones ilegales del juego junto a un mod llamado Slippi. Nintendo contactó con los organizadores del torneo para pedirles que parasen. Se negaron y no dejaron a Nintendo otra opción más que la de intervenir para proteger su propiedad intelectual y sus marcas. Nintendo no puede tolerar ni permitir la piratería de su propiedad intelectual".

4 4

4 comentarios

23 de noviembre de 2020 - 17:14
#1 RYOGA633
No veo nada surrealista. Cómo alguien puede pensar que nintendo va a permitir que un torneo famoso se va a realizar si encima lo anuncian con copias modificada del juego? Es estúpido. Si condena a youtubers nintenderos por usar roms fanmade de Pokémon....

6 1 1

24 de noviembre de 2020 - 14:40
#4 ZAR123
... Por una vez nintendo ha hecho una demanda razonable, un torneo público que se juegue con copias pirateadas da muy mala imagen a la empresa, sobre todo si los jugadores empiezan ha hacer trampas o la copia da fallos, esto no es un fan game o alguna remasterizacion de fans, es algo que usa su imagen y juego de manera ilegal y que además aportará ganancias, uno pensaría que para un torneo de este calibre lo mínimo es aportar unas copias de juego legales.

0 0

23 de noviembre de 2020 - 18:50
#2 ALTAIR46
#1 @ryoga633 sin contar que hay premios en metálico, que aquí ni se nombra. Podrían haber hecho el torneo solo del ultimate, pero como todavia se juega (y mucho) al Melee, pues es lo que hay

0 1

23 de noviembre de 2020 - 19:08
#3 NINTENDOGAMEMASTER
SUUUURREALISMO
(Extraño al Davuuwart de antes...)

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.