SEGA despide a 300 miembros de personal y decide centrarse en el mercado de móviles y PC PS4 XBO PS3 360 WiiU VITA 3DS PC otros

Después de las pérdidas millonarias y el gran fracaso de Sonic Boom, la situación financiera de Sega ha llegado a un nivel alarmante. lo que obligó a Sega un recorte de 300 miembros de personal en la fábrica de Sega en San Francisco y el traslado de la empresa a un estudio más pequeño.
Sega of America acaba de dejar en claro que no les es posible por el momento seguir en el mercado de las consolas caseras, a lo que los ha llevado a solamente continuar con aplicaciones para Smartphones y PC ya que lo considera como sus áreas de crecimiento.
Sega también ha afirmado que “las organizaciones locales de gestión de software de juegos físicos en los mercados occidentales se agilizarán”.
Todos estos cambios son el resultado de un análisis de negocio llevado a cabo por el Group Structure Reform Division, cuya tarea es mejorar la eficiencia en la gestión, la rentabilidad y la reestructuración de la empresa.
¿Será éste acaso el final de Sega y Sonic?

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.