Han descubierto que Demon's Souls Remake estuvo a punto de incluir un Modo Fácil PS5

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El director creativo de Bluepoint, Gavin Moore, barajó la posibilidad de agregar un Modo Fácil al remake de Demon's Souls durante el desarrollo del juego.

"Este proyecto rehace el trabajo de otro equipo de desarrollo. Si bien hemos realizado algunos cambios, nuestro mantra principal siempre ha sido preservar el espíritu y la intención de los creadores originales".

"Si bien consideramos y discutimos el incluir un Modo Fácil, finalmente decidimos que no estábamos en posición de agregar algo que alteraría fundamentalmente su equilibrio. Simplemente éramos custodios de este increíble juego.

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15 comentarios

19 de noviembre de 2020 - 18:27
#2 LAITAN
#1 @siggu Se supone que es un mundo agobiante. Si matas a los enemigos de un golpe pues te cargas la tensión del ambiente

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19 de noviembre de 2020 - 18:38
#3 ACEROCHOCOBO
Pues menos mal que entraron en razon porque habria sido una cagada

#1 Nada va mal. La dificultad es parte del espiritu del juego, hablando de los souls-like la dificultad y la muerte son mecánicas del juego. Incluir un modo facil es cargartelo, punto.

Y si no puedes con el, no lo juegas, igual que yo no juego al Outlast porque no puedo con los juegos de terror, soy asi de nenaza

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19 de noviembre de 2020 - 18:42
#4 TIOGAEL
#1 No confundas dificultad con reto.
Estar en un castillo con enemigos a los que te tienes que enfrentar uno a uno para sobrevivir y procurar algo de estrategia para no malgastar tus escasos materiales de curación, es un reto.
Poder avanzar a lo loco porque los matas de un golpe, apenas te quitan vida y encima te sueltas materiales de curación de diez en diez, no lo es.
El espíritu de Demon's Souls, como el de la saga Souls entera, nunca ha sido la dificultad. Ha sido el ponerte en situaciones que te hacen que te sientas bien al superarlas. Y un modo fácil se carga eso por completo.
¿Habéis probado a jugar a éstos juegos con cheats? Se vuelven aburridísimos.

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19 de noviembre de 2020 - 19:24
#5 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#1 @siggu

Tú comentario va mal

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19 de noviembre de 2020 - 19:34
#6 JAVICI12
Hicieron bien en no hacerlo, ya que aparte de cargarte el espíritu del juego al jugarlo en ese modo (que es de entender que estaría el modo normal y no pasaría nada). Está el hecho de que una compañia de renombre como From Software se rindiera ante el capricho de unos pocos. ESE es el aspecto más enfurecedor de todo esto.

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20 de noviembre de 2020 - 00:37
#9 THEARCHER35
#8 @thearcher35 perdón por doble comentario, se me rallo el wifi y no comentaba

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20 de noviembre de 2020 - 00:34
#7 THEARCHER35
https://youtu.be/LGERQFNYkpo este vídeo habla de cómo se podría poner un modo fácil en dark souls sin cargarse dark souls

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20 de noviembre de 2020 - 17:15
#11 LAITAN
#10 @larsus De hecho, FromSoftware te regalaba armas y objetos dependiendo de la edición que comprases así que...
Lo de Uncharted sí, una cagada

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20 de noviembre de 2020 - 20:31
#13 LAITAN
#12 @larsus https://www.masgamers.com/mas-armas-para-los-que-realicen-pre-compra-de-dark-souls-ii

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23 de noviembre de 2020 - 16:18
#15 ACEROCHOCOBO
#10 A ver si me aclaro han hecho un remake magnifico respetando el código original del juego, con todos los conceptos, diálogos y escenarios originales sin cambiar ni un ápice de la experiencia narrativa o jugabilidad, manteniendo incluso la situacion de los objetos y estas diciendo que por el hecho de meter un par de armaduras y armas extra para los que compran la version deluxe (algo que ya ocurrió en DS2, así que bájate dos tonitos), todo lo anterior se ve invalidado?

Macho afloja un poco el puritanismo que te vas a ahogar con el brandy...

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20 de noviembre de 2020 - 14:10
#10 LARSUS
No me explico cómo estos de Bluepoint se atreven a hablar de no alterar el espíritu del original pero luego tienen las narices de meter objetos y armas y armaduras como bonus por comprar la versión "deluxe", para empezar con un poco de ventaja sólo por haber pagado más, algo que From Software JAMÁS habría hecho.

Ah, por cierto, también hicieron el remaster de los 3 Uncharted originales para Play4, y se les ocurrió la brillante idea de coger el ajuste de la puntería asistida, que podías desactivar cómodamente en las opciones si no te gustaba, y meterlo obligado en el juego, en todas las dificultades T_T

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20 de noviembre de 2020 - 17:54
#12 LARSUS
#11 @laitan Lo acabo de buscar y lo único que he encontrado que regalaba From Software por las precompras y las ediciones coleccionista era lo típico de bandas sonoras, libros de arte o figuritas, pero nada de objetos para dentro del juego. En ninguno de los Souls. Así que si no te importa, ponme un enlace a alguno de esos bonuses de ediciones especiales, porque yo todavía no me lo creo.

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21 de noviembre de 2020 - 10:27
#14 LARSUS
#13 @laitan La hostia... qué decepción más grande xD jamás escuché nada sobre esto, y mira que yo también precompré el juego y todo... se nota que este no lo dirigió Miyazaki xD muchas gracias por la información ^^

Y igualmente, muy mal por parte de Bluepoint por hacer esto

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20 de noviembre de 2020 - 00:35
#8 THEARCHER35
https://youtu.be/LGERQFNYkpo este vídeo habla de cómo se podría implementar un modo fácil en dark souls sin cargarse dark souls

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19 de noviembre de 2020 - 18:03
#1 SIGGU
Si el espíritu de un juego es la dificultad, algo va mal.

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