La beta abierta de League of Legends: Wild Rift llegará a Europa el 10 de diciembre PC

0

Wild Rift está listo para los jugadores de Europa, Oriente Medio y África del Norte, Rusia, Turquía y CIS. Oceanía, Vietnam y Taiwán se adelantan con acceso ya el día 7 de diciembre.

Riot Games, la desarrolladora y distribuidora de League of Legends: Wild Rift, ha anunciado hoy que Wild Rift va a expandir su beta abierta regional a partir del 7 de diciembre (zona horaria del Pacífico) para incluir Oceanía, Taiwán y Vietnam. Poco después, el 10 de diciembre también abrirá sus puertas a Europa, Oriente Medio y África del Norte, Rusia y CIS, y Turquía.

Todos los jugadores de dichas ubicaciones obtendrán acceso completo a Wild Rift desde Android o iOS. Mientras tanto, Riot sigue animando a todo el mundo para que se una (o vuelva) al mundo y la comunidad de League of Legends.

NUEVAS UBICACIONES, NUEVAS HISTORIAS

Tras el éxito de la beta regional abierta en el Sudeste Asiático, Corea del Sur y Japón, donde Wild Rift ha llegado a lo más alto de las listas de las tiendas de aplicaciones locales, Riot espera seguir compartiendo la magia, competitividad y diversión de LoL con los jugadores en nuevas plataformas, sin importar sus niveles de destreza o su experiencia previa.

Al mismo tiempo, se implementará a nivel mundial una nueva versión que incluye diversos campeones y aspectos nuevos, características que pidieron los jugadores, ajustes de equilibrio y correcciones de errores. ¡Compartiremos más información el 7 de diciembre!

Riot sigue centrado en hacer que el juego llegue a las manos de los jugadores de todas las regiones, y se espera que América forme parte de la beta abierta en 2021.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.