NVIDIA añade DLSS a 4 nuevos títulos PC

0

Además presenta un nuevo mapa RTX para Fortnite

NVIDIA ha anunciado que cuatro nuevos títulos son ahora compatibles con DLSS. Call of Duty: Black Ops Cold War, War Thunder, Enlisted y Ready or Not ya permiten activar esta tecnología. NVIDIA DLSS funciona gracias a los Tensor Cores, los procesadores dedicados para IA de las tarjetas gráficas GeForce RTX, y permite aumentar de forma significativa el rendimiento de los videojuegos compatibles —una lista que ya suma 25 títulos —.

En Call of Duty: Black Ops Cold War, la tasa de cuadros por segundo aumenta hasta un 85% a 4K en todo el rango de GPUs GeForce RTX. El nuevo título de la aclamada saga incorpora desde su lanzamiento soporte para trazado de rayos DXR, NVIDIA DLSS, Reflex, Ansel y Highlights.

NVIDIA DLSS no solo es accesible para grandes estudios; también otros más pequeños, así como desarrolladores independientes, se benefician de esta tecnología incorporándola en sus creaciones. En el caso de War Thunder, el juego de combate aéreo, terrestre y naval de Gaijin Entertainment, el rendimiento aumenta hasta un 30% a resolución 4K.

Enlisted, el shooter en primera persona del mismo estudio, mejora su rendimiento hasta un 55% a 4K.

En Ready Or Not, el shooter táctico en primera persona de Void Interactive, el rendimiento mejora hasta un 120% a resolución 4K con NVIDIA DLSS activado.

Entre las novedades de la semana, NVIDIA también ha presentado un nuevo mapa RTX para Fortnite. A partir del 18 de noviembre, NVIDIA y Epic lanzarán “RTX Deathrun”, creado por Shride y Pimit. Los usuarios interesados, podrán acceder al mapa a través del modo creativo de Fortnite, utilizando el código 2623-0157-9251.

A lo largo de esta contrarreloj, los jugadores podrán experimentar con diferentes características RTX. En el primer entorno, llamado Shattered Reality, se toparán con un mapa que cobra vida gracias a los reflejos generados por trazado de rayos. En Mystic Cave, los efectos de iluminación son más realistas que nunca gracias a las sombras creadas por ray tracing. Y gracias a la iluminación global RTX, que genera una luz indirecta, interactiva, calculada en tiempo real, el área Military Base rebosa de detalles. Los jugadores, a la par que exploran los diferentes entornos, deberán esforzarse para superar los obstáculos y completar la contrarreloj lo más rápido posible.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.