El meme de los africanos bailongos del ataud se cuela en el nuevo Call of Duty PC

0

El meme de los africanos bailando portando un ataud fue uno de los más famosos durante la cuarentena. Lo que no podíamos llegar a imaginar es que también saldría en el nuevo Call of Duty. Para verlo encesitará el objeto Pack-a-Punch, ir al acelerador de partículas y disparar a cinco orbes en un orden particular. Tras disparar a los cincos verás la celebración. Impresionante. Te dejamos con la localización de los orbes:

1. Está en el nivel inferior, cuando estés de cara a las escaleras, habrá una turbina azul a la derecha. Ponte sobre la superficie plana de su derecha y mira hacia la masa de tuberías para encontrar el primer foco de luz.

2. Al fondo, tras la Sala de Energía, habrá una ventana zombi, ponte delante de esta desde el extremo de la derecha para poder ver el segundo orbe de luz.

3. Bajo la misma sala, habrá una rejilla con una luz amarilla. Agáchate y mira dentro, pegada a la esquina de la izquierda.

4. Desde la Sala de Energía, mira a la pared opuesta. En el lado superior izquierdo, podrás ver que hay un respiradero con el orbe de luz cerca.

5. Justo al salir de la sala, habrá dos terminales delante de un fondo rojo brillante. Entre ambos, el orbe aparecerá en la silla.

4 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.