Un fabricante de carcasas de PS5 a sus clientes: ''sois imbéciles y no sabéis pegarlas'' PS5

7

dbrand es una compañía que reembolsará el dinero a todos los que hayan carcasas para Playstation 5. En un sincero comunicado en Reddit han insultado a sus consumidores. Leedlo porque no tiene desperdicio:

No tenemos interés en vender un producto que genera decenas de quejas de clientes por cada compra". La organización dice: "Sois unos capullos y hemos visto cómo habéis intentado aplicar la esquina de un skin para smartphone. Confiad en nosotros cuando decimos que no podréis hacerlo bien con una carcasa que es 9 veces el tamaño de esa".

"Miradlo de este modo: por muy poco sopesamos descontinuar los skins de AirPods porque sois idiotas y no sabéis instalarlos bien. Un skin 'completo' de PS5 sería como unos AisPods con esteroides. Nuestro objetivo era recoger grandes cantidades de dinero a cambio de satisfacer la demanda de clientes para que PS5 no fuera blanca. El producto no puede aplicar al completo esa promesa, aunque se acerca mucho a poder hacerlo, pero nuevamente no sirve de nada si vosotros, idiotas, no podéis aplicarlos correctamente".

"Si os encontráis con la promesa de una skin perfecta que cubra toda tu PS5, y que está solo a unos clicks de distancia, recordad este mensaje. Os podemos asegurar que tendrá un aspecto de m*****".

6 7

7 comentarios

16 de November de 2020 - 18:19
#7 MMIIQQUUEELL
#5 Entonces ademas de insultar ¿me estas diciendo que son de una calidad muy mala?, que timada. Mayor razón para no comprarles xD.

Fuera coñas, eso pasa con todo. La gente quieren que se lo digas en la cara, no insultando, si los conoces dirás "que cachondos" pero yo no y probablemente les suelte una hostia. ¿Son oficiales?, he comprado carcasas para la PSP, tener problemas, quejarme y estos lavarse las manos culpándome por no saber ¿Qué culpa tengo que me hayan vendido una carcasa que no coinciden las medidas?. Podría ser el mismo caso. Si fuera unas pocos vale, pero si son muchos, tal vez si hay un problema con el producto.

Vrutal si, es por CB, no es la primera vez que lo hacen, pero para eso tienes la FUENTE.

6 4

16 de November de 2020 - 15:47
#3 MMIIQQUUEELL
#2 La verdad que a mi me vienen insultando y no vuelvo a esa tienda. Hay formas de decir las cosas pero no insultando, y más si lo hacen desde siempre, más motivos para asegurar de no comprar nunca en dicha tienda.

6 5 2

16 de November de 2020 - 14:13
#1 TIOGAEL
Guau; seguro que ésta persona cobra el salario mínimo.

2 3

16 de November de 2020 - 14:39
#2 RENEGALD
Que fácil es poner sensacionalismo barato, cualquiera que conozca a dbrand se dará cuenta de que hablan siempre así, a lo que se refieren en el post de reddit es que el diseño de la consola no permite que la skin la cubra entera y quedan fatal, para que la cubra entera tendría que ser que la skin sea muy complicada de poner y aún así quedarían fatal igualmente por eso retiran el producto y devuelven el dinero siendo sinceros al 100%, pero claro es mejor poner que insultan a sus clientes y que la gente se cabrea cuando, spoiler la gente está completamente de acuerdo con lo que han puesto. Sensacionalismo barato vrutal

6 10 1

16 de November de 2020 - 17:59
#6 LATINOAMISTOSO
El cliente siempre tiene la razón

pero no en mi turno

1 5

16 de November de 2020 - 17:02
#5 RENEGALD
#3 @mmiiqquueell aparte de que el comunicado está recortadísimo para causar mas enfado, en su twitter han puesto el original y se nota de lejos que lo hacen de coña, pero claro, es mejor atacar a una empresa para conseguir 4 clicks baratos...

3 9 1

16 de November de 2020 - 17:00
#4 RENEGALD
#3 @mmiiqquueell No me refiero a que insulten, me refiero a que siempre tienen un trato directo con el cliente y dicen las cosas claras, si te lo has cargado instalandolo es por que no has leido las instrucciones, imaginate vender pegatinas para moviles y consolas y que haya gente solicitando devoluciones por que no han leido las instrucciones (que por cierto mas claras no pueden venir), Aparte de que hablen siempre en tono de coña no quiere decir que estén insultando a nadie.

0 8

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.