Los creadores del Remake de XIII piden perdón por el juego que han sacado a la venta PS4 XBO PC

2

El remake de XIII se puso la semana pasada la venta. Lamentablemente está plagado de errores y problemas técnicos. Los desarrolladores (Playmagic) y la editora Microids han pedido perdón públicamente por el producto que han sacado a la venta. Estas han sido las declaraciones:

"En el presente estado, XIII no representa nuestros estándares de calidad y entendemos completamente la frustración de los jugadores. Nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas por los problemas técnicos del juego"

"La pandemia ha impactado la producción del juego en muchos niveles. Pasar al trabajo en remoto ha añadido retrasos inesperados en la agenda de desarrollo y en el proceso de QA"

Ya están trabajando en un parche que solucione todos los problemas pero llegará más tarde de lo esperado. De momento un primer parche solucionará lo más urgente: controles, framerate, colisiones, renderizado y sonidos.

Para tratar de compensar han dicho que regalarán DLC's gratuitos como niveles, armas, skins y modos para el multi local.

1 2

2 comentarios

20 de November de 2020 - 19:25
#1 WILDSOUL
Mucho perdón pero a que no devolvéis la pasta? Estos casos deberían ser denunciables. Si tu pagas por un juego, pagas por un producto acabado y sobretodo funcional. Un intercambio en el que una de las partes no está cumpliendo.

6 1 1

21 de November de 2020 - 00:21
#2 LUIGI_ANGELO
#1 @wildsoul Y que dudo que puedan cumplir. No he jugado ni al original ni al remake pero ya he visto que ha perdido bastante aspecto de cómic respecto al original, difícil lo tienen para recuperar ese glamour.
Recomiendo The Darkness 2 si quieren un juego con un apartado visual parecido.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.