Wolfenstein: The New Order llegará el 23 de mayo en Europa. ¡Con una beta del nuevo Doom! PS4 XBO PS3 360 PC

1

Según su nuevo trailer, Wolfenstein: The new order estará disponible el 20 de mayo en América del Norte, 22 de mayo en Australia y finalmente los europeos podremos disfrutarlo el 23 de mayo. El próximo shooter de Bethesda estará disponible en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

Pero esa no es la parte más emocionante. Además, si reservamos el juego tendremos acceso a la beta del nuevo Doom, aunque en las condiciones podemos ver que todavía no tiene fecha.

"Aunque recibas el código para la beta de DOOM junto con tu copia de Wolfenstein: The New Order, la fecha de inicio de la beta de DOOM aún no se ha anunciado. Te informaremos de las noticias y actualizaciones a través de la dirección de correo electrónico que proporciones al canjear el código. Las fechas y la disponibilidad de futuros programas de beta de DOOM aún están por determinar. Por el momento, la única manera de asegurar el acceso a la beta es reservando Wolfenstein: The New Order. Proporcionaremos más información sobre programas de beta adicionales, si se da el caso, más adelante".

0 1

1 comentario

20 de febrero de 2014 - 14:58
#1 SITAGACHATASEKAKA
La leche de tráiler, tiene muy buena pinta. Tiembla COD, tiembla...

5 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.