Guía para transmitir juegos a través de Twitch en PS5 PS5

2

La siguiente guía te enseñará a configurar una cuenta de Twitch y a configurar algunos ajustes de Twitch, además de a iniciar un directo en Twitch desde tu PS5.Aunque muchos streamers optan por empezar a emitir con un portátil o un ordenador de sobremesa, lo cierto es que la mayoría de los jugadores ya cuentan con todo lo necesario para empezar a emitir en su salón. Si tienes una consola PlayStation 5, solo tendrás que seguir unos cuantos pasos para emitir en directo en Twitch.

1. Creauna cuenta de Twitch desde un dispositivo móvil o un ordenador. Te recomendamos que descargues Twitch en tu teléfono iOS o Android, ya que te permitirá ajustar la configuración de la transmisión sobre la marcha y, además, te resultará fácil gracias al Gestor de la transmisión dentro de la aplicación.

2. Personaliza tu canal de modo que los espectadores sepan quién eres cuando descubran tu página. Puedes modificar tu foto de perfil y tu biografía en tu dispositivo móvil, así como personalizar una serie de ajustes adicionales a través del navegador web.

Transmisión de una consola PlayStation 5

Primero, tendrás que vincular tu cuenta de Twitch con PlayStation Network. Para ello, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y escanea el código QR o introduce el código proporcionado en twitch.tv/activate. Si ya vinculaste las cuentas de Twitch y PlayStation Network en una PS4, podrás migrarlas a PS5 durante este proceso. Ten en cuenta que la autenticación en dos pasos es obligatoria para transmitir desde tu PS5, incluso si migras las cuentas de Twitch y PlayStation Network vinculadas.

2. Mientras juegas a un juego, pulsa el botón de crear del mando y selecciona Transmitir en las opciones de Crear y, a continuación, Twitch. También puedes seleccionar Transmitir en tu centro de control personalizado. Los jugadores también pueden hacer uso del micrófono del mando DualSense para transmitir audio.

3. Pon título a la transmisión, añade tu cámara HD de PlayStation 5 si está disponible, personalizar la colocación de la superposición y mucho más. También puedes seleccionar las opciones de calidad de vídeo en la sección Captura y transmisiones del menú del sistema.

Consejo: Se te asignará automáticamente la categoría de juego correspondiente al título al que estés jugando. Para que sea más fácil encontrarte y puedas interactuar mejor con tus seguidores, te recomendamos que uses la aplicación de Twitch para iOS o Android. Así podrás seleccionar una notificación de emisión en directo personalizada y añadir etiquetas adicionales.

4. Haz clic en Iniciar transmisión y ya estarás en directo.

5. Para dejar de transmitir, pulsa el botón de crear del mando, selecciona Transmitir en las opciones de Crear y, a continuación, Detener transmisión. También puedes pulsar el botón PlayStation para detener la transmisión mediante el centro de control o la tarjeta de transmitir. Como alternativa, puedes seleccionar Pausar transmisión en las opciones de Crear para tomarte un descanso.

Para aumentar la calidad de tus transmisiones, te recomendamos que compruebes si tus dispositivos de audio y vídeo están actualizados. La calidad de audio es vital a la hora de conectar con los espectadores. Si te interesa que los espectadores puedan ver cómo reaccionas mientras juegas, tendrás que comprar la cámara HD de PlayStation 5.

0 2

2 comentarios

13 de November de 2020 - 16:05
#1 CARLOSKIS
La pena es que de la implantación con streamlabs nada,no? Que mal..

2 0

13 de November de 2020 - 16:57
#2 ANGEL_LEON
Me gusta que estas cosas de a poco vengas integradas en las consolas y no haya que comprar capturadoras a parte.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.