Twitch lanza Predictions; una nueva forma de interactuar con los fans para los streamers PC

0

Twitch ha presentado una nueva y divertida forma de que los creadores interactúen con su comunidad. Se trata de Predictions, una herramienta con la que los streamers podrán establecer una predicción (como, por ejemplo, quién ganará una ronda de Fall Guys) y determinar los posibles resultados, y los espectadores podrán usar Channel Points o Puntos de Canal para predecir el resultado. Los espectadores que acierten correctamente ganarán una parte proporcional de los Puntos de Canal totales (que no tienen valor económico).

Los streamers quieren formas divertidas y fáciles de involucrar a sus comunidades y hacer que la participación en sus canales sea aún más interactiva. Por su parte, los espectadores desean nuevas formas de usar sus Puntos de Canal, que han ganado con esfuerzo, para interactuar en los streams y unirse a la acción. Estamos orgullosos de ofrecer Predictions como otro superpoder más para que los creadores puedan hacer crecer su comunidad y mejorar la experiencia de sus streamings.

Twitch ha desarrollado este servicio en respuesta a los comentarios de la comunidad y ha lanzado la primera versión en beta. Twitch ha habilitado Predictions para el 50% de los canales partners y afiliados con el fin de recopilar feedback de los usuarios antes de ampliar la disponibilidad de esta funcionalidad a un mayor número de creadores.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.