Planet Coaster: Console Edition ya está disponible PS4 XBO PS5 XboxSeries

0

La mejor gestión de parques de atracciones llega a las consolas de nueva generación

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) invita a jugadores de todo el mundo a participar en el viaje de sus vidas con el lanzamiento de Planet Coaster: Console Edition para la anterior y la nueva generación de consolas. Disponible a partir de hoy, el primer título de Frontier para la próxima generación de consolas trae la magia a Xbox Series X|S, Xbox One y PlayStation®4. A partir del 12 de noviembre llegará a PlayStation®5 en EEUU, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Además, se mantiene el extra por adquirir el juego hasta el 24 de noviembre, así que los jugadores todavía tienen tiempo de conseguir la fantástica y mítica montaña rusa: Oswald’s Magnificent Machine.

El exitoso juego de gestión de parques de atracciones se puede jugar de muchas maneras. Incluye un tutorial donde jugadores de todos los niveles serán ayudados por unos personajes adorables que irán explicando de viva voz el funcionamiento del juego. Si quieres probar tu nivel real, existe un modo con diferentes retos en varios niveles de dificultad. También se incluyen los modos sandbox y el completo modo carrera de Planet Coaster. La nueva interfaz de usuario ha sido diseñada para que la construcción y gestión de nuestro parque de atracciones sea más fácil que nunca.

Los nuevos controles optimizados para consola hacen que el juego brille en estas nuevas plataformas, ya que podrás usar el mando para navegar por el juego de forma sencilla. Los nuevos controles con los que construirás tu parque de atracciones son muy intuitivos. Con la ayuda del nuevo menú radial, los jugadores podrán encontrar atajos a las opciones más usadas, lo que permitirá que los jugadores puedan hacer cambios rápidamente sin interrumpir su proceso creativo. Nunca había sido tan fácil construir el parque de atracciones de tus sueños.

Planet Coaster: Console Edition añade cientos de nuevos planos a la gran colección de materiales de construcción que ya había en el juego. Estos objetos preconstruidos permitirán a los jugadores añadir cualquier cosa, desde escaparates hasta montañas rusas con solo tocar un botón. Además, para todos aquellos jugadores que quieran exprimir su creatividad, podrán construir, pieza a pieza su parque, y montar cualquier cosa que puedan imaginar. No importa cómo decidan jugar, los jugadores tendrán todas las herramientas necesarias para construir el parque de atracciones de sus sueños.

Los jugadores también podrán beneficiarse del nuevo Frontier Workshop. Frontier Workshop es un lugar donde los jugadores podrán compartir sus creaciones con todo el mundo. Inspira a otros jugadores o inspírate tú mismo gracias a todos los materiales compartidos por la comunidad. Desde escaparates hasta montañas rusas, en la Frontier Workshop podréis encontrar de todo. Puedes acceder al workshop a través del juego, de un PC, o a través de tu teléfono móvil. Explora y suscríbete a aquellas creaciones que más te gusten. Y, gracias al soporte entre ambas generaciones de consolas, cualquier cosa que subas ahora, también estará disponible para descargarse en las consolas de nueva generación, siempre que sean de la misma familia.

Además, aquellos que quieran ir más allá y tener más opciones para mejorar sus parques, pueden hacerse con Planet Coaster: Deluxe Edition. Disponible de manera exclusiva en formato digital, Planet Coaster: Deluxe Edition añade al juego nuevas atracciones y montañas rusas. Los jugadores tendrán acceso al juego base y a los contenidos Magnificent Rides Collection y Classic Rides Collection, que nos ofrecen hasta 18 nuevas atracciones y montañas rusas. Algunas de ellas, están inspiradas en atracciones y montañas rusas, reales, famosas ubicadas en parques de atracciones de todo el mundo.

Aquellos que tengan una copia digital del juego en PlayStation 4 o Xbox One podrán descargar una versión optimizada del juego, totalmente gratis, al conectar sus cuentas en las consolas de la nueva generación. Aquellos que comprasen una copia física del juego, también podrán descargar una versión optimizada del mismo, de nuevo totalmente gratis, al introducir el disco en sus consolas de nueva generación. Las mejoras hechas para la nueva generación no estarán disponibles, sin embargo, para aquellos que hayan comprado el juego físicamente y adquieran las versiones digitales de las consolas de nueva generación: PlayStation®5 Digital Edition o Xbox Series S.

Planet Coaster: Console Edition tiene un precio recomendado de 44,99 € en su versión estándar y 54,99 € para la Deluxe Edition en todas las plataformas.

Planet Coaster: Console Edition estará disponible, desde el día de lanzamiento, para todos los subscriptores de Xbox Game Pass. Los jugadores podrán descargar y jugar a Planet Coaster desde el día uno. Los suscriptores del Xbox Game Pass podrán acceder a Planet Coaster: Console Edition mientras tengan activa su suscripción a Game Pass.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.