Phil Spencer tiene un mensaje para los compradores de Xbox Series en España XboxSeries

2

Hola. Soy Phil Spencer, jefe de Xbox. Quiero dar las gracias a todos los seguidores de Xbox en España. En Xbox os agradecemos todo el cariño y el apoyo que siempre nos habéis mostrado. España es un mercado muy importante para nosotros y tenemos muchas ganas de que los jugadores españoles nos acompañen en este gran momento de nuestra historia: el lanzamiento de Xbox Series X y Series S. Muchas gracias"

0 2

2 comentarios

14 de November de 2020 - 13:15
#1 MMIIQQUUEELL
Ahora que ambas consolas están a la venta y han empezado las comparaciones XSX está quedando un poco mal con ese "extra de potencia", los juegos sufren caídas de frames así como tearing, por lo que he leído es culpa de la APi de DX12.

Ambas consolas pueden mantener 1080/60 con RT, pero en 4K la cosa cambia, ninguna puede mantener 4K constante a 60 así como bajadas de resolución (si lo permite el juego). Donde XSX destaca es el modo rendimiento donde le saca una pequeña ventaja a PS5. Aun es pronto para sacar conclusiones, pues acaban de salir, me parece normal que pasen estas cosas, la desarrolladoras no saben sacarle el partido a ninguna de las dos todavía.

Pero la mejor parte es que las 3 empresas se han felicitado mutuamente por el lanzamiento.

7 3

14 de November de 2020 - 13:45
#2 ZAR123
Es interesante como las 2 compañias en el frente se felicitan y demás pero se atacan por la espalda con trucos aquí y haya.

3 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.