Johnny Depp deja la saga de Animales Fantásticos a petición de Warner Bros

5

Sigue el juicio a Johnny Depp por supuesto maltrato a Amber Heard. Warner Bros ha perido al actor que abandone su papel como Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos.

Depp ha aceptado la petición y así lo ha explicado en las redes sociales:

He respetado y aceptado esa solicitud. A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración breve. En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me he sentido conmovidos por sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días. En segundo lugar, me gustaría haceros saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud".

"El juicio surrealista de la corte en Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad, y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y carrera no estarán definidas en este momento por esta hora".

Warner Bros también ha dicho lo siguiente:

"Johnny Depp dejará la saga Animales fantásticos. Le damos las gracias a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. Animales fantásticos 3 está actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será refundido. La película debutará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022".

0 5

5 comentarios

9 de November de 2020 - 20:42
#2 ORGULLO_MADRIDISTA
Mira que no soy fan de la saga pero me repatea que hoy en día lo que diga una mujer presuntamente maltratada va a misa y la presunción de inocencia nos la pasamos por donde ya sabéis.

Boicot y asco profundo a la loca de Amber Heard.

10 0 1

10 de November de 2020 - 10:31
#4 KAUDILLORAJAJETA
#2 @orgullo_madridista

Oh es aún peor. Johnny depp es el maltratado.

7 0

9 de November de 2020 - 22:23
#3 DIBUNT
La cancel culture no sé qué os sorprende

6 0

9 de November de 2020 - 18:46
#1 HUCKITTA
que ni dios vaya a verla...

4 0

13 de November de 2020 - 14:42
#5 DANIEL_95
Vaya, despedir a una victima de maltrato.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.