Take Two sobre la polémica de los juegos de la next gen: ''Cobramos menos de lo que vale'' PC PS5 XboxSeries

3

"Ofrecemos las experiencias de mayor calidad en el negocio, y cobramos mucho menos por ellas de lo que creemos que valen para los consumidores y entonces les ofrecemos, habitualmente, un componente persistente que es gratuito. Y eso ya es de por sí un gran valor. Cualquier monetización, por supuesto, es opcional".

Presume de GTA Online o El Barrio de NBA 2K:

Como podéis ver, tenemos la mente abierta acerca de nuestro modelo de negocio. Y no descartaría la posibilidad de que, en algún momento, ciertas experiencias puedan hacerse gratuitas en su punto de entrada. GTA Online ha tenido éxito durante 7 años, y esperamos que marque un nuevo récord en este año fiscal, increíblemente"

0 3

3 comentarios

6 de November de 2020 - 13:59
#1 JEFF_THEKILLER
Jajajajaja, cre que esto no es algo que una compañía que hace miles de dólares con el mismo juego de hace 7 años tenga lugar para hablar de eso, lo entendería más si fuera un juego de un solo pago y te da todo lo que tiene, a la god of war o ghost of tsushima, no juegos plagados de microtransacciones.

5 0

6 de November de 2020 - 16:50
#2 NEOLMON

0 0

6 de November de 2020 - 20:15
#3 DAVID_521
No pues gracias por compadecerse con los usuario para que no tengamos que gastar tanto dinero en las experiencias que tantos disfrutamos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.