ARVORE presenta YUKI, un Bullet Hell Roguelite en VR ambientado en un universo Anime PS4 PC

2

ARVORE, el estudio de realidad virtual por detrás de títulos de éxito como Pixel Ripped 1995 y The Line, se enorgullece de anunciar YUKI (trailer, press kit), un bullet hell en realidad virtual con mecánicas roguelite llenas de acción y ambientado en un universo de anime completamente original. Con una jugabilidad innovadora en VR inspirada en clásicos como STAR FOX y TOUHOU, YUKI explora la espacialidad y los movimientos del cuerpo del jugador a través de múltiples etapas procedimentales llenas de enemigos, obstáculos y muchos disparos. Los jugadores se embarcarán en aventuras desafiantes con elementos roguelite, como un sistema de progresión semipermanente que proporciona al jugador habilidades mejoradas, equipando varios potenciadores y adquiriendo nuevas habilidades al comienzo de cada incursión.

Ambientado en un increíble universo de anime, YUKI transportará a los jugadores a través de la fértil imaginación de un niño, haciéndolos volar a través de mundos multidimensionales sosteniendo una muñeca de su personaje de anime favorito, Yuki. El jugador usará sus manos para hacer volar a Yuki y esquivar así un aluvión interminable de disparos, pasando a través de obstáculos que impregnan sus caminos en un juego cautivador creado expresamente para la realidad virtual.

Las mecánicas de YUKI

YUKI ofrece una combinación única de los géneros Bullet Hell y Roguelite para la realidad virtual. Ambos géneros son conocidos por su alta dificultad, pero YUKI fue creado para ser accesible y divertido para todos. Comenzando de forma muy accesible, donde el jugador inicialmente sentirá un aumento de poder en cada incursión, además de una clara progresión en sus habilidades frente a la dificultad de cada etapa. De esta forma, el juego se vuelve más estratégico, ofreciendo una clara sensación de progresión y recompensa por tus logros personales. ARVORE desea invitar a todos los jugadores interesados ​​en probar YUKI en el futuro a unirse a su comunidad de Discord.

La motivación por detrás del proyecto

El estudio ARVORE siempre ha estado interesado en explorar posibilidades partiendo de gameplays que nacen en un entorno de realidad virtual y que solo pueden funcionar en este:

“Hace un tiempo estábamos debatiendo nuevas ideas y pensando en cómo los géneros de juegos clásicos podrían traducirse en realidad virtual, así que empezamos a crear prototipos. La traducción del género Bullet Hell mostró mucho potencial desde los primeros prototipos, así que decidimos profundizar hasta que nació YUKI ”, dice Ricardo Justus, CEO de ARVORE.

0 2

2 comentarios

8 de noviembre de 2020 - 22:59
#1 PARTY_ON
no le veo yo futuro a eso de los bullet hell en VR, pienso que es un genero mas bien enfocado para el entorno 2D o incluso el 2.5D

1 0

9 de noviembre de 2020 - 23:48
#2 JADER314
No estará para Nintendo LABO... :-(

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.