Xbox: ''que comparen el Game Pass con Netflix es halagador pero pensamos de forma distinta'' XBO XboxSeries

4

"Se trata de cómo podemos encontrar nuevas formas de hacer que más personas disfruten de la forma de arte que todos amamos. Ser comparados con algo como Netflix es halagador, pero lo enfocamos de manera diferente. Realmente se reduce a cómo podemos encontrar nuevas formas de hacer que más personas disfruten de la forma de arte que todos amamos. Mucha gente prefiere los medios físicos, y eso también lo apoyamos con Xbox Series X. Luego tenemos cosas como Game Pass, que hace que las personas prueben y jueguen a más juegos".

"Tal vez seas nuevo en una saga o tengas fondos limitados para dedicarlos al entretenimiento. Con Game Pass eliminamos esa barrera. Eso es en lo que realmente estamos enfocados: ¿Cómo reducir las barreras para que más personas puedan encontrar y jugar los juegos que aman?"

Cuando la gente usa la frase 'el Netflix de los videojuegos' me enfado un poco, porque Netflix no vende el contenido que está en Netflix (...) Si la gente quiere comprar los juegos, creemos que es una parte realmente saludable de la industria. Si hay juegos que no vas a comprar y quieres suscribirte para acceder a ellos, vemos eso como una parte vital de Game Pass".

5 4

4 comentarios

7 de noviembre de 2020 - 08:38
#4 ADRIANBRIPAC
#2 @limdul Precisamente, ya dijeron que van a seguir siendo multiplataforma.... pero seguro que tu sabes algo que los directivos de microsofth y bethesda no saben...

1 0

7 de noviembre de 2020 - 08:35
#3 ADRIANBRIPAC
Claro que piensan diferente.... Nexflix si tiene esclusivos

0 0

6 de noviembre de 2020 - 01:46
#1 FRANAROK
Xbox: ''que comparen el Game Pass con Netflix es halagador pero pensamos de forma distinta''

Muy cierto, Netflix tiene exclusivos.... (/vanish)

2 3 1

7 de noviembre de 2020 - 04:37
#2 LIMDUL
#1 @franarok Verás cuando Bethesda empiece a sacar sus juegos en el Gamepass (PC y Xbox) que pronto tiene también sus exclusivos Microsoft...

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.