Marvel's Spider-Man: Miles Morales presenta parte de su historia con las piezas Friends from Home PS5

0

Sony presenta Friends from home, una serie de tres contenidos audiovisuales que permite conocer nuevos detalles sobre la historia y los personajes del nuevo videojuego de PlayStation 5. Estas piezas, denominadas (Peter, Ganke y Río), permiten conocer más sobre los personajes del videojuego y ya están disponibles a través de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation España y a través de la cuenta oficial de Instagram de PlayStation España.

En el primer contenido, Miles Morales habla a través de mensajes de texto con su mentor Peter Parker y discuten sobre la actualidad del Nueva York del universo Marvel, con la megacorporación Roxxon como principal tema de conversación, mientras comparten bromas y divertidos memes. Puedes ver esta pieza haciendo clic aquí.

En el segundo contenido, Miles charla con su mejor amigo, Ganke Lee, que curiosamente ya conoce su identidad como un nuevo Spider-Man. En la conversación, ambos tratan diferentes temas como la carrera política de la madre de Miles Morales, a la vez que Ganke aprovecha para proponer nuevas ideas y modificaciones para el traje de Spider-Man. Puedes ver esta pieza haciendo clic aquí.

En el tercer vídeo, Miles habla con su madre, Río Morales, que le advierte sobre lo peligroso que es "ir detrás de los Spider-Tíos" tal y como hace su amigo Ganke. Puedes ver esta conversación haciendo clic aquí.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.