Kakao Games lanzará World Flipper de Cygames en todo el mundo movil

1

World Flipper es un juego de pinball para móviles con gráficos píxel art y estilo retro.

Kakao Games se complace en anunciar que acaban de firmar un acuerdo con Cygames para obtener los derechos de publicación a nivel mundial de su nuevo juego para móviles, World Flipper.

World Flipper es un juego de acción para móviles de tipo pinball con gráficos píxel art en 2D que proporcionan a los usuarios una sensación retro pero con un diseño moderno. Su estilo de juego de acción se mezcla con coleccionables, evoluciones y mejoras, mientras que cada uno de los personajes tiene habilidad única y especial. Además del modo historia principal, el juego cuenta con múltiples misiones secundarias y emocionantes batallas contra jefes en las que hasta tres jugadores podrán participar de manera simultánea.

A través de este acuerdo, Kakao Games tiene los derechos de publicación de World Flipper en Norteamérica, Europa, el sureste asiático y Corea del sur. Esta es la segunda colaboración entre Kakao Games y Cygames tras el éxito de Princess Connect! Re: Dive en Corea. En este caso su objetivo es hacer que World Flipper esté disponible en todo el mundo.

Cho KyeHyun, el CEO de Kakao Games, comenta: “Cygames lidera la industria del videojuego con sus juegos inmersivos y de alta calidad, así que no hemos podido desaprovechar la ocasión de colaborar con ellos de nuevo y así proporcionar World Flipper como un servicio que estará disponible en todo el globo”.

Por su parte, el director ejecutivo de Cygames, Yuito Kimura, asevera: “Estoy muy contento de volver a trabajar junto a un socio tan fiable como Kakao Games. El pinball es un tipo de juego que se ha disfrutado durante mucho tiempo en todo el mundo y esperamos trabajar codo con codo con Kakao Games para hacer que World Flipper sea uno de los mayores éxitos de la industria”.

Junto con el anuncio de este acuerdo, Kakao Games también ha lanzado un vídeo de celebración con el director ejecutivo de Cygames, Yuito Kimura y el CEO de Kakao Games, Cho-KyeHyun. El vídeo se ha publicado para informar a los jugadores que están esperando con ansias el lanzamiento global de World Flipper y muestra las aspiraciones de ambas compañías en cuanto cómo funcionará la distribución del juego. Más adelante se publicará nueva información sobre World Flipper, ofreciendo más detalles de su lanzamiento en 2021.

0 1

1 comentario

2 de November de 2020 - 16:06
#1 XCERBERO
Veo la imagen: 'No tiene mala pinta el diseño, y ese dragón mola'
Leo 'movil', no se me ha perdido nada aquí
'Pinball' .... pfff

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.