Anunciados los Games with Gold de noviembre de 2020 XBO XboxSeries

0

Hoy, Xbox ha anunciado cuatro nuevos juegos que se unirán a los Games with Gold en noviembre. Durante el próximo mes, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de los siguientes juegos:

Aragami: Shadow Edition (disponible del 1 al 30 de noviembre en Xbox One). Embárcate en un oscuro viaje lleno de sangre y secretos en Aragami: Shadow Edition. Incluyendo tanto el juego original como su precuela, Nightfall, juega como el asesino no muerto que tiene el poder de controlar las sombras. Derrota a tus enemigos utilizando una amplia gama de poderes sobrenaturales en el modo historia o únete a un amigo en el multijugador online con juego cruzado y pon a prueba tus habilidades de sigilo.

Swimsanity! (disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One). ¡Desata la locura con Swimsanity! Forma un equipo con tus amigos y despliega una gran variedad de potenciadores y armas únicas o luchad entre vosotros para ser el último Mooba en pie. Con más de 150 desafíos a través de los 8 modos de juego, la intensidad no cesa en este subacuático shooter cooperativo.

Full Spectrum Warrior (disponible del 1 al 15 de noviembre en Xbox One y Xbox 360). Prepárate para el despliegue del clásico título de Xbox, Full Spectrum Warrior. Lo que comenzó como una ayuda al entrenamiento del ejército de EE. UU. se convirtió en el simulador de combate en entornos urbanos a nivel de infantería más realista. Comanda los escuadrones Alpha y Bravo usando auténticos protocolos de infantería en un entorno urbano plagado de situaciones peligrosas.

LEGO Indiana Jones (disponible del 16 al 30 de noviembre en Xbox One y Xbox 360). Ponte el sombrero, coge el látigo y busca la fortuna y la gloria en LEGO Indiana Jones. La trilogía original usa la diversión y la construcción creativa de LEGO y la combina con el ingenio, la osadía y la acción incesante de las películas originales. Construye, lucha y pelea a través de todos tus momentos cinematográficos favoritos al más puro estilo de LEGO.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.