Final Fantasy 16: Nuevas imágenes y detalles que te llenarán de hype PS5

4

Hoy, Square Enix ha publicado el sitio web oficial con avances del último título independiente de la saga FINAL FANTASY, FINAL FANTASY XVI. El sitio web presenta las ilustraciones promocionales reveladas recientemente sobre el impresionante RPG de acción, en las que aparece el protagonista del juego, Clive Rosfield, así como una serie de ilustraciones de los personajes y viñetas que nos muestran un anticipo de las relaciones que hay entre ellos. El sitio web ofrece también un vistazo más en detalle a la ambientación de FINAL FANTASY XVI, el complejo reino de Valisthea, una tierra bendecida por la luz de los Cristales Madre, montañas de cristal resplandecientes que vigilan el mundo bajo sus pies.

FINAL FANTASY XVI transporta a los jugadores a un mundo donde los Eikon son unas poderosas y letales criaturas que residen en los Dominantes, mujeres u hombres bendecidos con la habilidad de invocar su temible poder. La historia sigue los pasos de Clive Rosfield, un joven dedicado a dominar el arte de la espada a quien llaman "guarda mayor (Rosaria)", y cuya tarea es proteger a su joven hermano Joshua, el Dominante del Fénix. Unos eventos inesperados empujan a Clive Rosfield a un oscuro y peligroso camino hacia la venganza.

4 4

4 comentarios

29 de October de 2020 - 14:46
#2 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#1 @xcerbero me representas.

Ya aprendí de mi error con el 15

4 2

29 de October de 2020 - 13:59
#1 XCERBERO
Me conozco lo suficiente para saber que esa portada me la tendría que poner como el mástil de un velero ... pero no esta pasando.

Supongo que gaste todo mi hype en el FFXV y saber que el sistema que mas me emocionaba del XV, el nuevo combate en tiempo real, y que finalmente hizo que algo se rompiera dentro de mi al jugarlo durante 4 horas (si mantener un botón se le puede llamar jugar) es el mismo hace que no espere nada interesante de este.
Pero, en el fondo ... muy en el fondo, aun tengo algo de esperanza únicamente por ser un FF

4 3 1

29 de October de 2020 - 19:43
#4 PARTY_ON
ojala los graficos lo hicieron tipo asi, y que el sistema de combate optase por algo mas clasico, creo que es notorio por todo el mundo que queremos que lasaga vuelva un poco a sus origenes... mirad como triunfo Dragon Quest XI, en un mercado en el que ya apenas se hacen JRPGs clasicos, vino DQ y se saco el nardo

0 0

29 de October de 2020 - 16:33
#3 VREKIEM
Pinta bien como si fuese un witcher may cry Final fantasy edition. Si el combate es tan entretenido como pintaba en los trailers estoy seguro de que sera un hit de la hostia.

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.