Microsoft no subirá el precio del Game Pass XBO PC XboxSeries

4

Lo ha contado Phil Spencer en un entrevista para el podcast Dropped Frames

"Seré honesto, hay desarrolladores que tienen algunas dudas, y mi bandeja de entrada está ahí, tengo conversaciones con un montón de esos desarrolladores preguntando cuáles son nuestras metas reales a largo plazo. Recibimos preguntas como 'ey, ¿esto es alguna estrategia para asegurar un puñado de jugadores y luego aumentar el precio hasta un nuevo nivel?'".

"No hay ningún plan para subir el precio del Game Pass. Nos gusta el valor que Game Pass tiene hoy y desde un modelo de negocio es completamente sostenible de la manera en la que es, y hablo en serio"

"Lo que puedo decir es que nuestra motivación no es convertir a todos en suscriptores; creemos que es una opción para la gente"

"La ventaja es que podemos tomar más riesgos creativos de los que permite el modelo puramente de ventas. Podemos dar luz verde a juegos porque sabemos que obtendremos millones de jugadores de Game Pass que jugarán el juego, mientras que si el aprobado del desarrollo del juego se basara en cuantas unidades o beneficios podrías obtener tan solo de ese título, podría ser más desafiante, y creo que esa es la parte positiva de ello".

2 4

4 comentarios

29 de October de 2020 - 12:54
#1 CORNEYESKI
Cada día soy mas fan de Microsoft.

9 1 1

29 de October de 2020 - 19:13
#2 MANMONSTER
#1 @corneyeski esta Generacion se estan sacando el rabo. Espero de verdad que no la caguen.

4 0 1

29 de October de 2020 - 19:54
#3 PARTY_ON
Macho porque no sony toma ejemplo? xd

3 0

29 de October de 2020 - 20:11
#4 CORNEYESKI
#2 @manmonster Si lo hacen bien, pueden dejar a Sony temblando, solo les faltan mas exclusivos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.